el vídeo que no gusta a todos los madridistas

El baile de Sergio Ramos (con el chándal del Real Madrid) que desata las críticas

El baile del capitán del Real Madrid, en el que aparece junto a dos amigos, y la 'canción del limpiaparabrisas' provoca las quejas de los aficionados que no le gusta esta imagen de su jugador

Foto: Sergio Ramos celebra el gol marcado de cabeza en Mendizorroza. (Efe)
Sergio Ramos celebra el gol marcado de cabeza en Mendizorroza. (Efe)

Son fechas para estar en familia, los amigos y desconectar. Para cargar pilas y pasarlo bien después de un final de año exigente con el Clásico, Valencia y el Athletic de Bilbao. Es lo que hace Sergio Ramos en este parón de competición. El capitán del Real Madrid está pasando unos días en su finca hispalense de Bollullos de la Mitación y aquí ha protagonizado un vídeo que provoca las críticas de aquellos que piensan que falta al respeto del Real Madrid. Se trata de un baile, en el que aparece junto a dos amigos, bailando la 'canción del limpiaparabrisas'. El problema, para los que no le ha gustado ver la imagen del capitán del equipo blanco, es que luce el chándal del Real Madrid.

Qué dirá el socio 1776 cuando en una Asamblea de compromisarios trasladó al presidente del Real Madrid su disconformidad por ver a Sergio Ramos con diferentes 'looks' en las redes sociales. "Paré usted ya eso. La última vez se presentó con un sombrero rosa que parecía una turista sueca. El Madrid merece más respeto", comentó el socio indignado por la imagen pública del veterano futbolista del equipo madridista. En esta ocasión las críticas al baile de Sergio Ramos vuelven a centrarse en una falta de respeto y algunas indican directamente que les da vergüenza.

No es más que un baile subido a una red social (TikTok) que estrena el capitán del Real Madrid en estas fechas navideñas. Aparece con un gorro y el chándal del Real Madrid. Una nota de humor y diversión. Pero no le gusta a todo el mundo y como se puede comprobar hay aficionados del Madrid que tampoco están muy de acuerdo con estas apariciones públicas de su capitán. Son días para olvidarse de la competición, aunque puede haber seguidores que sigan fastidiados por el último resultado del equipo en el Bernabéu. El empate contra el Athletic de Bilbao en el Bernabéu que deja al equipo de Zidane a dos puntos del Barcelona.

Esta es la versión más distendida y relajada de Sergio Ramos. El capitán, tras el empate contra el Athletic de Bilbao, publicó otro mensaje más autocrítico en su red social de twitter: "No es el resultado ni el final de año que queríamos. Lo intentamos, pero no ha podido ser. El equipo tiene claro el camino y tenemos que seguir trabajando y mejorando". Es el mensaje del Sergio Ramos centrado en su profesión, exigente y competitivo. Ambicioso. Pero este tipo de bailes, en fechas de vacaciones, pueden herir la sensibilidad de ciertos aficionados.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios