La clase particular de salto de Cristiano Ronaldo a Novak Djokovic
  1. Deportes
  2. Fútbol
entrenaron juntos

La clase particular de salto de Cristiano Ronaldo a Novak Djokovic

El futbolista portugués, que hace diez días marcó un gol de cabeza tras un gran salto, entrenó con el tenista serbio y aprovechó para darle una lección particular

placeholder Foto: Serie a - sampdoria v juventus
Serie a - sampdoria v juventus

Las vacaciones permiten ver momentos que durante los meses de competición son impensables. Por ejemplo, un entrenamiento juntos de Cristiano Ronaldo y Novak Djokovic. El futbolista portugués subió este viernes varios vídeos a sus perfiles de redes sociales en los que se le ve entrenando junto al tenista serbio. Los dos volverán a competir pronto: Cristiano en el regreso de la Serie A tras el parón y Djokovic, en el Open de Qatar, su cita previa al Open de Australia.

Antes, se ha llevado una lección de salto del jugador de la Juventus. Hace diez días, Cristiano marcó un gol de cabeza en la victoria de su equipo ante la Sampdoria. Se elevó muchísimo, dejando una imagen espectacular (aunque no tanto como aquellos que comparan su salto con el de un saltador de altura).

"¡Enseñando a Novak Djokovic cómo saltar! "Ha sido un placer verte y entrenar contigo, mi amigo!", publicó Cristiano Ronaldo. "Gracias, mi amigo. ¡Honrado de aprender del mejor!", le respondió Djokovic.

Cristiano Ronaldo Novak Djokovic