lo asegura en una comida navideña

Vicente Boluda se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid

Vicente Boluda, expresidente madridista, ha confirmado este lunes que se presentará a las futuras elecciones del Real Madrid, entre otras cosas, para que haya elecciones en 2021

Foto: Vicente Boluda en 2009, en el Santiago Bernabéu. (EFE)
Vicente Boluda en 2009, en el Santiago Bernabéu. (EFE)

"Voy a presentarme a las próximas elecciones del Real Madrid para que haya elecciones. No es una posibilidad, me voy a presentar". Vicente Boluda, en una comida con periodistas valencianos de economía, ha asegurado que intentará volver a sentarse en el sillón presidencial de la Casa Blanca en las próximas elecciones, que serán en 2021.

"Es algo tan espectacular que realza cualquier cosa. Cualquier asociación que tenga de presidente al presidente del Madrid lo multiplica", asegura sobre su compatibilidad con la de presidir la Asociación Valenciana de Empresarios. "Te tratan como si fueras el presidente del Gobierno", puntualiza quien tiene 22 años de antigüedad como socio merengue.

En un ambiente relajado, Boluda no ha escondido lo que en otras ocasiones aparecía como un deseo y afirma que "sí" tiene los 25 millones de euros que, aproximadamente, los estatutos ahora mismo exigen a quien quiera ser candidato a la butaca más alta del Santiago Bernabéu. De hecho y aprovechando esta cuestión ha explicado también que ahora está negociando la compra de "seis empresas" para su grupo Boluda Corporación Marítima, con opciones de desembolsar entre 400 y 2.000 millones de euros... así que el capital no es un problema.

La comida de Vicente Boluda con la prensa de este lunes. (V. R.)
La comida de Vicente Boluda con la prensa de este lunes. (V. R.)

Hacen falta "tres" fichajes ahora mismo

Sobre la actual situación deportiva del Madrid opina que "hacen falta tres futbolistas" y en cuanto a la entidad que "ahora hay que pagar la boina", en referencia a la cubierta retráctil que tanta dedicación, energía y dinero ocupa a la actual directiva.

El paso de Boluda por el Real Madrid fue efímero. Aterrizó el 16 de enero de 2009 tras la dimisión de Ramón Calderón y el 1 de junio de ese mismo año dejó su cargo en manos de Florentino Pérez. Durante su estancia se acometió el fichaje de Julien Faubert y popularizó la eliminatoria de Champions frente al Liverpool cuando se refirió al "chorreo" que le iban a dar a los Reds... quienes eliminaron a los blancos por un total de 5-0.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios