Muere el jugador Edison Realpe en un accidente de coche en Ecuador
  1. Deportes
  2. Fútbol
venía de una reunión familiar

Muere el jugador Edison Realpe en un accidente de coche en Ecuador

El jugador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito ha fallecido a los 23 años en un accidente de coche en el que viajaba junto a su hermano, también fallecido

placeholder Foto: Muere el futbolista ecuatoriano Edison Realpe a los 23 años. (Efe)
Muere el futbolista ecuatoriano Edison Realpe a los 23 años. (Efe)

El futbolista de 23 años de la Liga de Quito, Edison Realpe, falleció el domingo en un accidente de tráfico en la ciudad ecuatoriana de Esmeraldas. En el momento en el que se produjo el siniestro se encontraba con su hermano Patricio Realpe, quien también falleció.

Así lo ha confirmado el vicealcalde de la localidad de Rioverde, Esmeraldas, Elvis Mendoza, a través de sus redes sociales. Asimismo, desde la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador también han querido dedicarle unas palabras, mostrándose "conmovidos" por la noticia. "Siempre lo recordaremos por su alegría en el vestuario y su entrega en la cancha", han declarado en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Según ha informado el diario El Universo, Realpe había acudido a una reunión familiar al sur de Esmeraldas y en la mañana del domingo emprendió el viaje de vuelta a Chontaduro. En mitad del camino, recoge el diario, el vehículo en el que viajaba junto a su hermano se desvió por culpa de unos baches en la carretera y acabó colisionando contra un poste de luz.

Realpe jugó dos temporadas en la Liga de Quito (2018 y 2019), aunque su contrato finalizaba el 31 de diciembre. Según informan varios medios locales, el jugador iba a formar parte de El Nacional este próximo año.

Ecuador
El redactor recomienda