frente al athletic club de bilbao

La invitación a Santiago Abascal, líder de Vox, al palco de jugadores del Real Madrid

Santiago Abascal no se quiso perder el último encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, en un día en el que se recordó mucho lo que sucedió en el Clásico

Foto: Santiago Abascal durante una comparecencia con la Prensa. (Efe)
Santiago Abascal durante una comparecencia con la Prensa. (Efe)

Santiago Abascal, líder del partido VOX, presenció el encuentro entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao en el palco de jugadores de la plantilla madridista. Abascal no se quiso perder el último encuentro del año en el estadio Santiago Bernabéu, en un día en el que se recordó mucho lo que sucedió en el Clásico. En el Bernabéu no se olvidaron los dos penaltis que no señaló el colegiado Hernández Hernández a Varane. Uno por agarrón de Rakitic y otro por un plantillazo de Lenglet. Hubo cánticos en contra de la utilización del VAR desde la grada Fan del fondo sur.

Llamó la atención la invitación de Santiago Abascal en el coliseo madridista. Tal y como adelantó 'Marca', no se quiso perder el encuentro que cierra el año y seguir de cerca un partido que también se considera como un clásico del fútbol espalol. El líder de VOX, nacido en Bilbao, es un confeso seguidor del equipo madridista. Estuvo afiliado entre 1994 y 2013 al partido Popular. Como anécdota en las últimas elecciones se recuerda cómo el capitán Sergio Ramos desveló su voto al PP cuando acudió acompañada junto a su mujer Pilar Rubio.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios