tuvo lugar antes del segundo tiempo

La charla de Sergio Ramos y Varane con el árbitro del Barcelona-Real Madrid

Dentro del club madridista, entre la directiva, continúa el mosqueo este jueves y desearían que en la sala del VAR no les juzgara nunca más De Burgos Bengoetxea

Foto: Varane y Jordi Alba, con Hernández Hernández. (EFE)
Varane y Jordi Alba, con Hernández Hernández. (EFE)

Al descanso del FC Barcelona-Real Madrid, Raphael Varane mostró a sus compañeros las secuelas del plantillazo recibido por Lenglet. El central francés se puso a visionar junto al capitán, Sergio Ramos, la jugada y vieron tanto ese como otro penalti claro: "Lo hemos visto en el descanso. Son dos penaltis, diga lo que se diga. Ya no se puede hacer nada, ya nos tocará algún día cuando hagamos algún penalti y no lo miren", señaló el sevillano a Movistar. El de Camas, antes que a las cámaras, ya se lo había comunicado al colegiado Hernández Hernández.

Sergio Ramos, antes de disputar la segunda mitad, buscó al árbitro del Clásico para comentarle que se había equivocado. Junto a Varane, le explicaron que había dejado de pitar dos penaltis al Real Madrid que habrían influido en el resultado final del choque. Lenglet, en declaraciones posteriores, también admite que le da, aunque dice que no es penalti.

Las quejas del capitán blanco las continuó posteriormente Emilio Butragueño por el VAR. Dentro del club, entre la directiva, continúa el mosqueo este jueves y desearían que en la sala del VAR no les juzgara nunca más De Burgos Bengoetxea, quien ya expulsó a Cristiano Ronaldo en un Clásico en el Camp Nou en la Supercopa de España de agosto de 2017 (entendió que en un forcejeo con Umtiti, en el que acabó en el suelo, estaba simulando una caída). El luso, tras ver la roja, terminó empujando al propio colegiado.

Lenglet, contactando con Varane.
Lenglet, contactando con Varane.

El Real Madrid desea escuchar qué ocurrió en la sala del VAR durante esa jugada para entender por qué no entró de oficio. Además, también intuyen que la carta de Bartomeu a Luis Rubiales por protestar en el anterior partido frente a la Real Sociedad ha servido para presionar en la mencionada sala cualquier decisión.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios