el del almería no dio importancia al episodio

Los insultos racistas a Sekou en Fuenlabrada mientras se daba el insólito caso Zozulya

Según varios testigos, el jugador del Almería se encaró con varios aficionados e hizo ademán de subir a la grada. La razón fueron unos supuestos insultos racistas hacia él

Foto: Sekou (d) en un partido de Copa del Rey entre el Villarreal y el Almería jugado hace un año. (EFE)
Sekou (d) en un partido de Copa del Rey entre el Villarreal y el Almería jugado hace un año. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Sekou Gassama fue el héroe del Almería este domingo en Fuenlabrada. Su gol en el minuto 94 le dio al equipo que dirige José María Gutiérrez un punto cuando la derrota estaba cantada (2-2). Pero antes, el delantero catalán sufrió un supuesto episodio de racismo cuando calentaba.

Sucedió durante la segunda parte. Según varios testigos, el jugador se encaró con varios aficionados e hizo ademán de subir a la grada. La razón fueron unos supuestos insultos racistas. La presencia de la policía evitó que el incidente fuera a más. Sekou siguió calentando, entró el campo en el minuto 66 y en el descuento marcó el gol del empate.

A la misma hora del Fuenlabrada-Almería, el Rayo Vallecano-Albacete se suspendía al descanso por los gritos y pancartas contra Roman Zozulya, una decisión insólita en el fútbol español.

En la zona mixta, Sekou quitó importancia a lo sucedido. "Han sido dos o tres personas, no quiero darle repercusión ni generalizar", dijo después el jugador en zona mixta, según recogió el periodista de Onda Cero Alberto Fernández.

En el acta del partido, el árbitro, Dámaso Arcediano, no hizo ninguna referencia a lo sucedido. Tampoco en la Jefatura Superior de Policía de Madrid tienen constancia de nada.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios