llamativos y originales

El primer gol del Barcelona ante el Atlético: los trajes con los que han viajado a Madrid

Los jugadores del FC Barcelona han sorprendido con los originales y llamativos trajes con los que han viajado hasta Madrid para enfrentarse al Atlético en el Wanda Metropolitano

Foto: Leo Messi y Arturo Vidal, este domingo. (FC Barcelona)
Leo Messi y Arturo Vidal, este domingo. (FC Barcelona)

El primer gol del FC Barcelona en su partido frente al Atlético de Madrid lo anotó en las redes sociales (luego Leo Messi hizo el 0-1 del marcador final), donde mediáticamente ha llamado la atención la indumentaria utilizada de la firma estadounidense de Thom Browne. No han pasado desapercibidos ni en su salida en El Prat ni a su llegada a la capital española.

Al inicio de la temporada, el Barça firmó un acuerdo de patrocinio por tres temporadas con la neoyorquina Thom Browne de cara a vestir a los jugadores en grandes ocasiones, como los viajes en Champions League o choques como los de este domingo en el Wanda Metropolitano.

La compañía se fundó en 2001, en West Village de New York, y bajo la bandera de revolucionar la vestimenta tradicional, ha crecido hasta donde se sitúa en la actualidad, con presencia en 40 países y con 31 tiendas propias en Londres, Milán, Tokio, Hong Kong, China, Singapur y Corea del Sur. "Es un gran honor vestir a un equipo que comparte valores similares a los nuestros", comentó la compañía en el momento en el que el acuerdo se hizo oficial.

¿De tiroleses?

Habrá quien, a primera vista, piense que es un montaje, o una foto antigua de Arturo Vidal cuando se vestía de tirolés en el Bayern de Múnich, pero en el mundo de la moda es un mensaje rompedor. El público dictaminará si es de su agrado o no, de la misma manera que Thom Browne evaluará si su inversión ha sido positiva y de cuánto ha sido su impacto. Al menos en la historia de la Liga, ninguna firma había llamado tanto la atención antes de un encuentro.

En cuanto a extravagancia, está a la altura de alguno de los looks de Sergio Ramos o Dani Alves, dos de los futbolistas más atrevidos en estos últimos años en España.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios