COMPARTIERON VESTUARIO EN EL MÁLAGA

El otro 'Koke' Contreras tiene que desmentir que esté involucrado en asuntos de drogas

Pedro Contreras da las gracias en Instagram por las muestras de apoyo recibidas después de ser confundido con Sergio Contreras, detenido en una operación antidroga

Foto: Pedro 'Koke' Contreras, con la camiseta del Real Madrid, el equipo con el que se formó (Reuters/Carlos Jasso)
Pedro 'Koke' Contreras, con la camiseta del Real Madrid, el equipo con el que se formó (Reuters/Carlos Jasso)

Pedro Contreras fue durante muchos años portero de varios equipos de la Liga como el Málaga, el Betis o el Rayo Vallecano, aunque se formó en la cantera del Real Madrid, con el que llegó a ganar la Champions de 1998, aunque sin jugar. A día de hoy sigue siendo un hombre de fútbol y es el entrenador de porteros del Málaga, en Segunda División.

Sin embargo, su vida tranquila se ha visto alterada esta semana por algo en lo que no tenía nada que ver… excepto por su nombre. Pedro Contreras tenía el apodo de ‘Koke’ y su nombre futbolístico era Koke Contreras; durante su época en el Málaga coincidió con Sergio Contreras, un delantero que comenzaba a despuntar y a quien también pusieron el apelativo de Koke.

Ningún problema hasta ahí… Sin embargo, esta semana se producía la detención de Sergio Contreras, implicado en una trama de tráfico de drogas que ha provocado el arresto de veinte personas por parte de la Guardia Civil. Según la información de la Benemérita, Sergio Contreras, alias Koke’, era uno de los cabecillas de la organización dedicada al narcotráfico.

Sorpresa, mensajes, llamadas y cachondeíto

De hecho, la operación de la Guardia Civil se denominó ‘Maskoke’ por la presencia del exfutbolista en la trama, en la que también se detuvo a uno de sus hermanos. Pero en ningún caso tienen nada que ver con Pedro Contreras, el otro ‘Koke’, que ha recibido multitud de llamadas en las últimas horas preguntando si era él el implicado.

Debería de ser un día de descanso y desconexión, pero se ha convertido en un día de sorpresa, mensajes, llamadas, desmentidos y cachondeíto

El exportero ha colgado en su cuenta de Instagram un mensaje explicando lo sucedido: “Lo que debería de ser un día de descanso y desconexión, se ha convertido en un día de sorpresa, mensajes, llamadas, desmentidos y porqué no, algo de cachondeíto al final del susto. Por supuesto, también un día de decepción porque un ex compañero, al que le apodaron "Koke" por compartir mi mismo apellido, se vea involucrado en la operación antidroga de esta mañana”.

Además, Pedro Contreras añade este comentario al final: “Nota mental: Es bueno saber que la gente se preocupa por ti, aunque sea porque cree que te han detenido”. Pedro ‘Koke’ Contreras no tiene nada que ver con Sergio ‘Koke’ Contreras y su implicación en una red de tráfico de hachís, más allá de que compartieron vestuario y apodo futbolístico.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios