varios clubes de españa replican al galés

Los memes del Real Madrid y Gareth Bale: "Rodrygo, Vinicius, Bale. In that Order"

En España, son varios clubes los que han dado rienda suelta al 'community manager' para recoger el testigo del lema de Bale y subirse a la ola en Twitter. También algún aficionado

Foto: Un meme sobre la relación del Real Madrid y Gareth Bale.
Un meme sobre la relación del Real Madrid y Gareth Bale.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Gareth Bale se frota las manos cada vez que hay parón de selecciones, al menos así se entiende por las declaraciones en la prensa de su país, Gales, cuando asegura que se siente mejor en la concentración con sus compatriotas que en el día a día del Real Madrid. El de Cardiff, con un salario de unos 15 millones de euros anuales y que después de seis años no habla castellano, ha sido objeto de noticia estos días por la clasificación de su selección, porque ha jugado después de llevar varias semanas parado en el Real Madrid, y por una desafortunada foto que no ha sentado bien dentro del club blanco.

Pedja Mijatovic, en esta temporada, aseveró en la 'Cadena Ser', que las prioridades de Bale son "Gales, golf, Madrid. Por este orden". Y en Gales, humor británico, se ha comenzado a comercializar una bandera galesa con esas palabras. Cuando se consumó la clasificación para la Eurocopa, Bale se atrevió a posar con una de esas entre risas. Por su personalidad pasota, parece no preocuparle el recibimiento que pueda tener a su vuelta a la capital de España.

En España, son varios clubes los que han dado rienda suelta al 'community manager' para recoger el testigo del lema de Bale y subirse a la ola en Twitter. También algún aficionado... que ejemplifica bien que no ha sentado muy bien su broma.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios