la puja de un coleccionista

Los 1.200 euros de la camiseta de Aduriz para la investigación contra el cáncer infantil

Aritz Aduriz se desprendió de una camiseta con un valor que podía servir para una buena causa. Así ha sido. Son los 1.200 euros que más contento pueden poder al goleador del Athletic

Foto: Aduriz celebra el gol marcado de chilena a Ter Stegen. (Efe)
Aduriz celebra el gol marcado de chilena a Ter Stegen. (Efe)

La puja empezó con 200 euros y acabó en 1.200. Es el precio que paga un aficionado y coleccionista de camisetas del Athletic de Bilbao por la de Aritz Aduriz. No es una camiseta cualquiera. Es la que utilizó el delantero del equipo bilbaíno en el primer partido de la Liga y con la que marcó un golazo, de chilena, al Barcelona. Un acción de remate que sorprendió a uno de los mejores porteros del mundo, el alemán Ter Stegen. Eduardo Álvarez no ha querido dejar la ocasión de aumentar su colección con la elástica de Aduriz y unirlas a las de Alexanko, Goikoetxea, Ángel María Villar, Iraola y Susaeta.

El fin de la subasta en la 'EITB Maratoia' era recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Aritz Aduriz se desprendió de una camiseta con un valor que podía servir para una buena causa. Así ha sido. Son los 1.200 euros que más contento pueden poder al goleador del Athletic. Otro motivo para festejar el golazo. Normalmente el precio de una camiseta oficial de fútbol en una tienda no supera los 80 euros. La cifra se dispara por quién era su portador y por el partido y la trascendencia que tuvo el golazo. Eduardo Álvarez, un aficionado del Athletic de Bilbao que vive en Málaga y suele viajar con frecuencia a Bilbao para seguir los partidos de su equipo, tiene otra joya en su museo y colabora en la investigación contra el cáncer infantil.

En esa primera jornada de Liga no estaba en el campo Leo Messi (lesionado) ni tampoco empezó el partido Aritz Aduriz. Salió como revulsivo y su tanto significó una victoria muy celebrada que le ha dado más valor a la camiseta. El detalle de Aritz Aduriz para ceder una camiseta que puede ayudar a niños.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios