Aseguran haber cogido "todas las papeletas"

El controvertido 'descuido' de Sergio Ramos y Pilar Rubio cuando animaron a votar

Cuando Pilar Rubio inmortaliza el momento en el que ella y su marido van a votar, el futbolista sostiene sobre las manos un fajo de papeletas, entre las que sobresale la del PP

Foto: Este es el momento en que Sergio Ramos sostiene las papeletas.
Este es el momento en que Sergio Ramos sostiene las papeletas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en protagonistas involuntarios de la jornada electoral tras llamar al voto a través de sus redes sociales. "Vota a quien quieras, pero vota", ha animado a sus seguidores el defensa del Real Madrid, que espera "no tener que volver por un tiempo" a los colegios electorales. Nada habría trascendido de no ser porque la presentadora fue más allá y compartió imágenes del momento en que ambos entraban en el colegio electoral y seleccionaban las papeletas.

[Siga en directo las elecciones generales]

Los usuarios más avispados no han dejado pasar que cuando Rubio inmortaliza el momento, su marido sostiene sobre las manos un fajo de papeletas, entre las que sobresale la del Partido Popular. "Hay muchas opciones y no sabemos cuál será la elegida esta noche", se le oye decir a cámara. Las especulaciones sobre la decisión de la pareja en las urnas no se han hecho esperar, lo que ha obligado a salir al quite con una nueva publicación en la que aclaran que habían "cogido todas las papeletas" para llevarlas hacia las cabinas de votación. "Y ahora toca meter nuestra elección en los sobres", compartían a través de una nueva 'story' de Instagram.

Jornada sin grandes incidentes

La votación ha transcurrido con relativa normalidad, con tan sólo algunos incidentes que han retrasado la apertura de varios colegios. En Granada, una mujer de avanzada edad ha muerto por causas naturales cuando acudía a ejercer su derecho al voto y el Guipúzcoa ha fallecido un hombre de 88 años. Por otra parte, la Policía Local de Amposta (Tarragona) ha detenido a un hombre que acudió con una pistola cargada en un colegio electoral y los agentes de Valladolid han hecho lo propio con un varón de 29 años que portaba un cuchillo.

En Sevilla, un grupo de fans de 'Star Wars' ha acudido a votar disfrazados de los personajes de las películas creadas por George Lucas. La cita electoral coincide con la celebración de las jornadas y exposición de Star Wars en la ciudad andaluza y los fanáticos de la saga de ciencia ficción han aprovechado para ejercer su derecho al voto antes de acudir a la cita. No son los únicos que han querido aprovechar sus disfraces para la cita electoral. El presidente de la mesa instalada en Osma (Soria), José Luis Lamela, se ha disfrazado de oso en protesta por tener que realizar su labor en la presente jornada electoral.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios