españa se ha quedado a cuadros

Los memes por la polémica camiseta de la Selección española

La Selección española ha presentado su nueva equipación para la Eurocopa 2020 y la camiseta ha dejado boquiabierto a más de uno contemplando las reacciones y los memes en la red

Foto: Una camiseta rústica, la de la Selección española para esta Euro.
Una camiseta rústica, la de la Selección española para esta Euro.
Autor
Tags
Tiempo de lectura1'

Hay quien lo ve como un reflejo a los resultados de las Elecciones Generales: "España se ha quedado a cuadros". Otros señalan que es un mantel, hay quien lo ve como una camisa a cuadros y otros como un buen suelo rústico de terraza. La Federación española ha presentado este lunes su nueva camiseta para la Eurocopa 2020 (la estrenará este viernes en Cádiz ante Malta) y en sus redes sociales las críticas por el diseño ha inundado y protagonizado el estreno.

El diseño es original y tiene un motivo que se explica en la página oficial de Adidas: "Su diseño en tonos rojos y burdeos se inspira en la bandera española. Luce un estampado abstracto con acabado pixelado que evoca las calles bulliciosas y la cultura futbolera de España". ¿Se ha ido demasiado lejos en las aspiraciones de un aficionado español al fútbol? ¿Se ha reflejado bien ese "bullicio"? ¿Es la camiseta de la Selección el mejor lugar para expresarse artísticamente? Desde luego, en la gente no ha calado el mensaje. Y, aunque se explique mejor, tampoco parece que pudiera darse la vuelta a una opinión que ha llenado de memes el hilo de la cuenta de la Federación con su desaprobación.

Hay quien echa de menos la simplicidad, y hay quien opina gráficamente con las famosas heces que se encuentra uno de los protagonistas de Parque Jurásico... Para gustos los colores y para cuadros los de la nueva camiseta de la Roja (o la Burdeos).

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios