sin convocar ante el galatasaray

Joaquín, pillado tras ver a Vinícius frente al portero del Betis: "Este es muy malo"

El extremo verdiblanco estaba calentando en la banda cuando compartió con algunos compañeros su opinión sobre el delantero madridista

Foto: Las cámaras 'cazaron' a Joaquín compartiendo su opinión sobre el madridista Vinícius. (Foto: Twitter)
Las cámaras 'cazaron' a Joaquín compartiendo su opinión sobre el madridista Vinícius. (Foto: Twitter)

Seguro que si le preguntan a Joaquín en sala de prensa su opinión sobre el delantero del Real Madrid Vinícius, nos explicaría que es un gran jugador, que tiene unas condiciones innatas para el fútbol, que es aún muy joven o que tiene toda su carrera por delante para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Pero si el veterano delantero verdiblanco está compartiendo calentamiento con otros compañeros en la banda y tiene la posibilidad de hacer un comentario en privado sobre Vinícius, parece que su opinión no será la misma. Eso es lo que sucedió el pasado sábado durante el partido que el Betis y el Real Madrid empataron a cero en el Bernabéu.

Se jugaba la segunda parte cuando Vinícius recibió un balón en ataque y se fue hacia el área rival. La jugada terminó sin peligro y con el delantero del Real Madrid reclamando un posible penalti que el árbitro no concedió, pero Joaquín ya lo había sentenciado segundos antes en un comentario que hizo a uno de sus compañeros de calentamiento: "Este es muy malo".

La imagen la captaban los compañeros del programa ‘El día después’ de Movistar y recoge el comentario que el capitán verdiblanco tiene sobre el joven delantero blanco. Con lo acostumbrados que nos tiene Joaquín a los chistes y la alegría podría tratarse de una broma más del bético… o bien su simple opinión futbolística sobre el jugador madridista.

No va convocado en Champions

El 'pensamiento en alto' de Joaquín no es algo por lo que deba preocuparse el joven brasileño, sí algo más porque no esté en la lista de convocados del encuentro de este miércoles entre el Real Madrid y el Galatasaray. Eso sí que es un 'palo'.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios