la denuncia del getafe

La rajada de Ángel Torres y la mano dura: "El que no quiera vivir en España que se vaya"

El presidente del Getafe es otra de las personas que denuncia los episodios de violencia y los disturbios que se vivieron en Barcelona. Critica que se haya aplazado el Clásico

Foto: Ángel Torres, presidente del Getafe. (Efe).
Ángel Torres, presidente del Getafe. (Efe).

Ángel Torres se caracteriza por ser una persona que se 'moja' con los temas deportivos y extradeportivos. El presidente del Getafe es otra de las personas que denuncia los episodios de violencia y los disturbios que se vivieron en Barcelona después de la sentencia del Tribunal Supremo con el 'procés'. El dirigente, en declaraciones al programa 'El Transistor' de Onda Cero, lamenta la imagen que ofrece España y solicita que la clase política y el Gobierno tomen medidas y busquen soluciones. Habla de un país secuestrado.

"Me duele mucho lo que está pasando. En las televisiones ya echan imágenes de los otros días. Ha sido terrorífico. Lo que hay que hacer es sentarse a dialogar para que todo esto se arregle y, si no se entra en razón, mano dura. No se puede secuestrar a un país y hay que hacer ver a los independentistas, a los que hay que respetar, que no están solos. El que no quiera vivir en España, que se vaya, pero están haciendo daño a mucha gente y a los negocios" , sentencia el presidente del Getafe.

Ya en el plano deportivo deja clara su postura contraria a la suspensión del Clásico que se tenía que haber disputado este sábado en el Camp Nou y que ha sido aplazado (18 de diciembre) tras la decisión adoptada por el Comité de Competición y el acuerdo de los dos clubes. "Creo que es un error por parte de todos y se han precipitado todos. Los clubes, Comités, la Federación y LaLiga. Según las noticias el Gobierno garantizaba la seguridad y creo que es un error. A los clubes de Tercera división y Segunda B les han engañado. Van a jugar la Copa del Rey sin nadie y un Clásico el mismo día", dice Ángel Torres después de la derrota de su equipo contra el Basilea en el partido de la Europa League.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios