una noche amarga

El desconsuelo de Florentino Pérez en el palco de París con su amigo Sarkozy

Florentino tuvo que soportar cómo el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, vivió el partido como un forofo. El presidente del Real Madrid masticó la derrota junto a Nicolas Sarkozy

Foto: Florentino Pérez y Nicolas Sarkozy en un partido entre el Real Madrid y el PSG en el Bernabéu. (Efe)
Florentino Pérez y Nicolas Sarkozy en un partido entre el Real Madrid y el PSG en el Bernabéu. (Efe)

La cara de la derrota contra el Paris Saint Germain quedó patente con el gesto serio y desconsolado de Florentino Pérez en el palco del Parque de los Príncipes. El presidente del Real Madrid no daba crédito a la impotencia de sus jugadores, incapaces de reaccionar y de disparar entre los tres palos de Keylor Navas. Florentino sufrió otra de sus peores noches europeas. Lo hizo junto a su amigo Nicolas Sarkozy, el expresidente de la República francesa que tiene predilección por el Real Madrid y empatizó con el varapalo que se estaba llevando Florentino. En el palco también estaba el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, que tuvo un comportamiento más forofo. En el tercer gol, al final del partido, que marcó Meunier, dio un salto de su butaca con los brazos al aire. Sin guardar las formas. La reacción de Florentino fue la de agachar la cabeza, frustrado por la falta de contundencia y juego del equipo de Zidane.

En la mañana del partido se celebró la comida de directivas en un lujoso hotel de París. La expedición madridista estuvo representada por Florentino Pérez, José Ángel Sánchez (director general ejecutivo y mano derecha del presidente), Emilio Butragueño (director de relaciones institucionales) y directivos como Enrique Sánchez. Una comida entre dos clubes que tienen una excelebte relación y en la que se pudo comentar cómo fueron las negociaciones con el Barcelona por el fallido fichaje de Neymar. La cara de Florentino Pérez y sus directivos no tenía nada que ver con la amargura durante el partido y la mala imagen que ofreció el equipo en un día en el que el rival no tenía ni a Neymar, Mbappé ni Cavani. Tampoco le ha gustado al presidente el hecho de que los jugadores que estuvieron en el Parque de los Príncipes hayan tenido el día libre con todo lo que hay que resolver y mejorar.

Di María celebra un gol en el partido contra el Real Madrid. (Efe)
Di María celebra un gol en el partido contra el Real Madrid. (Efe)

El que más pendiente estuvo de Florentino Pérez cuando peor lo estaba pasando en el palco del Parque de los Príncipes fue Nicolas Sarkozy. Son amigos. El presidente del Real Madrid ya invitó al expresidente de la República francesa al palco del Bernabéu el 15 de febrero de 2018. Era el partido de ida de los octavos de final de la Champions y el Madrid acabó ganando (3-1). Después del tercer gol se vio una imagen en la que Florentino y Sarkozy chocaban sus manos. No pareció gustarle mucho al presidente del Paris Saint Germain. Al Khelaifi reaccionó con un gesto serio.

Ver esta publicación en Instagram

MY BRO 🇧🇷🤝🇫🇷 @neymarjr

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Los que también disfrutaron en la grada noble del Parque de los Príncipes fueron Neymar y Mbappé. El brasileño (sancionado) y el francés (lesionado) vieron el partido juntos y no pararon de reír y festejar por todo lo alto los goles de Di María. La imagen de cercanía y buen rollo llamó la atención después de que al final de la temporada pasada fuera Mbappé el que se quejó e insinuó que podría tener nuevos desafíos. El club francés apostó por Mbappé y puso en el mercado a Neymar. Al final siguen juntos y Mabppé se dirige a Neymar, en las redes sociales, como su hermano.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios