En Sevilla

Un entrenador de fútbol se enfrenta a 42 años de prisión por abusos a 13 jugadores

Al acusado se le imputan delitos de abuso sexual y corrupción de menores por ofrecer dinero y realizar tocamientos a los adolescentes que entrenaba en un club de Aljarafe

Foto: Exterior de la Audiencia Provincial de Sevilla (Google Maps)
Exterior de la Audiencia Provincial de Sevilla (Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado una pena de 42 años y medio de prisión para R.B.B., un entrenador de fútbol de la localidad de Aljarafe, por presuntos abusos sexuales y corrupción de menores a 13 jugadores. Los delitos por los que será juzgado este martes en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla se habrían cometido entre 2016 y 2017.

En su escrito de acusación, recogido por Efe, el Ministerio Público reclama 27 años de cárcel para el acusado por tres delitos de abuso sexual a menores de 16 años con acceso carnal y 12 años por otros tres delitos de abusos, así como 3 años y 6 meses por siete delitos de corrupción de menores. Asimismo, solicita el pago de indemnizaciones a las víctimas de 10.000, 6.000 y 3.000 euros, según los casos.

Además, la Fiscalía solicita la que al acusado se le impongan órdenes de alejamiento de 300 metros durante 10 años respecto a tres víctimas y la misma prohibición durante 5 años respecto a otros diez menores.

Entre 2016 y 2017 el acusado, valiéndose de su condición de entrenador, presuntamente ofreció dinero a los menores para que estos fueran a su domicilio, donde fotografiaba sus genitales y les realizaba tocamientos de índole sexual.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios