Sexto partido de la liguilla

España - Islas Feroe: horario y dónde ver en TV y 'online' a la Selección española

España suma un pleno de victorias y lidera con autoridad el grupo F con 15 puntos, pero tendrá que ganar a Islas Feroe si quiere mantener su ventaja frente a Suecia

Foto: Sergio Ramos celebra un gol con la Selección española. (Reuters)
Sergio Ramos celebra un gol con la Selección española. (Reuters)

La Selección española de fútbol se mide este domingo a Islas Feroe en el sexto partido de clasificación para la Eurocopa 2020. Lo hará tras imponerse por 2-1 a Rumanía en el estreno de la 'era Robert Moreno', que se consumó como un digno homenaje a Luis Enrique. El capitán de la nave es otro, pero el estilo sigue siendo innegociable: una propuesta atractiva, protagonista y dominadora por mucho que el marcador aparente una exigua ventaja.

Tras este resultado, España suma un pleno de victorias y lidera con autoridad el grupo F con 15 puntos. Con 10 puntos acecha Suecia, que no tuvo problemas en golear a Islas Feroe con tantos del 'txuri urdin' Aleksander Isak, que firmó un doblete, Victor Lindeloef y Robin Quaison. Noruega tampoco falló ante Malta en un partido disputado en Oslo ante 11.000 espectadores: Sander Berge abrió la cuenta para los nórdicos a la media hora de partido y Joshua King, delantero del Bournemouth, estableció el definitivo 2-0.

El choque de 'la Roja' tendrá lugar a partir de las 20:45 horas y podrá verse en abierto a través de La 1 de TVE, cadena que también permitirá seguirlo en 'streaming' mediante la plataforma 'online' de RTVE. De la misma forma, se emitirá en el servicio FuboTV, mientras que el minuto a minuto y toda la información relacionada estará disponible en la web de El Confidencial.

"Aprender a matar partidos"

Uno de los protagonistas del encuentro en Bucarest fue Sergio Ramos, que fue amonestado con tarjeta amarilla tras abrir la lata. "Al final creo que el resultado es justo, pero debemos aprender a matar estos partidos para que no lleguemos hasta el final con ese temor a perder los tres puntos", advirtió ante los micrófonos al final del partido. "Después de ponernos 0-2, quizá hemos bajado un poco esa intensidad y ellos han sabido aprovecharlo ya que no tenían nada que perder", detallaba.

En esta misma línea, expresó su ambición de "sumar los 30 puntos": "Ganar fuera de casa y conseguir el objetivo, sobre todo en el primer partido, te da tranquilidad. Pero no hemos hecho nada, queremos ser primeros de grupo". "Por lo tanto, hay que seguir, éste es el camino idóneo. Hemos venido trabajando muy bien esta semana y yo creo que esto es el resultado de ello", concluyó su arenga.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios