Jornada 3 de LaLiga Santander

Villarreal – Real Madrid de Liga: horario y dónde ver en TV y 'online'

Los blancos intentarán recuperar ante los castellonenses la versión que dieron en la primera jornada y olvidar el varapalo del empate en casa contra el Valladolid

Foto: Villarreal - Real Madrid (EFE)
Villarreal - Real Madrid (EFE)

El Real Madrid afronta esta tercera jornada liguera con las dudas que generó en la pasada, aunque intentará conseguir los tres puntos en busca de una estabilidad deportiva de la que no goza desde la primera etapa de Zidane en el banquillo madridista. Lo hará frente a un Villarreal que en los últimos años se le ha atragantado al conjunto presidido por Florentino Pérez

La segunda cita de la Liga enfrentó la semana pasada al Real Madrid contra el Real Valladolid en lo que fue la presentación de los merengues en el Santiago Bernabéu ante su afición, y no fue el debut deseado. Al conjunto de Zinedine Zidane le costó mucho adelantarse en el marcador, de hecho lo hizo en el minuto 82 por mediación de Karim Benzema, que parece que no ha perdido el idilio con el gol que demostró el año anterior. Los blancos cuajaron una mala segunda parte, y casi al final del partido, prácticamente con el tiempo reglamentario cumplido, Sergi Guardiola dio el empate a los pucelanos.

Por su parte, el Villarreal viene de caer contra el Levante por 2-1. El derbi valenciano estuvo marcado por la polémica, ya que los levantinistas se hicieron con la victoria en la segunda parte con dos penaltis, y aunque el segundo fue claro, el primero fue parado por el portero del Villarreal, Andrés Fernández, y el colegiado Munuera Montero lo mandó repetir, esta vez terminando en gol.

Este Villarreal – Real Madrid de LaLiga Santander comenzará a las 21:00 horas de este domingo 1 de septiembre, en un partido en el que el fichaje más ilusionante de esta temporada para el conjunto blanco, Eden Hazard, seguirá siendo baja. Podrá verse en televisión a través de los canales de pago Movistar Laliga y LaLiga TV BAR, y mediante la plataforma digital de ‘streaming’ mitele PLUS, perteneciente a Mediaset. Además, el minuto a minuto y toda la información relacionada estará disponible en la web de El Confidencial.

Plaga de lesiones

El Real Madrid no ha empezado la temporada con buen pie en lo que se refiere al estado físico de sus jugadores, ya que en lo poco que va de temporada el equipo merengue ya ha tenido hasta nueve futbolistas en su enfermería. El último en caer ha sido Isco, que según ha comunicado el club, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, lo que se estima que le dejará en el dique seco alrededor de tres semanas, aunque oficialmente no se han revelado fechas.

Desde que arrancara la pretemporada blanca el pasado 8 de julio, James, Hazard, Jovic, Rodrygo, Courtois, Mendy, Asensio, Brahim en dos ocasiones, y el propio Isco han estado lesionados, siendo siete de ellas de carácter muscular. La más preocupante es la del balear Marco Asensio, que se perderá casi toda la temporada por la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda que se produjo en el amistoso de la International Champions Cup contra el Arsenal de Unai Emery.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios