Morata sufre un esguince

Atlético de Madrid - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' la vuelta de Diego Costa

El delantero lleva 148 días sin jugar un partido oficial de liga, ya que una sanción y una lesión muscular le han impedido hacerlo hasta ahora

Foto: Diego Costa antes del inicio de un partido (Reuters)
Diego Costa antes del inicio de un partido (Reuters)

El Atlético de Madrid se enfrenta este fin de semana al Eibar en el Wanda Metropolitano con posibilidades de alcanzar el liderato de liga siempre y cuando el Sevilla F.C no consiga la victoria en su partido ante el Celta de Vigo. El conjunto de Simeone ha empezado bien la temporada ganando sus dos primeros partidos contra el Getafe y el Leganés, ambos con un resultado de 1-0, posicionándose así en segunda posición del campeonato con seis puntos y +2 en el diferencial de goles.

Por otro lado, el equipo de José Luis Mendilibar se sitúa en el décimo quinto lugar de la tabla con un punto y -1 en el diferencial de goles tras empatar con el Osasuna (0-0) y perder contra el Mallorca (2-1) en la segunda jornada. El encuentro que enfrenta al Atlético de Madrid y al Eibar en la jornada tres de la LaLiga Santander será este domingo 1 de septiembre a las 19:00 en el Wanda Metropolitano y podrá verse en España a través de MiTele En Vivo, Movistar+ y Movistar Laliga 1.

Koke y Saul, los indiscutibles del Cholo

El buen comienzo de los colchoneros en LaLiga se debe en gran parte al juego que Koke y Saul han desarrollado ante el Getafe y el Leganés en las dos primeras jornadas del campeonato. El delantero valenciano cumplió 250 partidos oficiales como rojiblanco, mientras que el madrileño, que tras la marcha de Godín ejerce como capitán, lleva ya 417 encuentros. Ambos jugadores disputaron más de 40 partidos la pasada temporada, lo que demuestra la importancia que tienen ambos futbolistas para el técnico argentino.

Saúl y Koke en un partido (Reuters)
Saúl y Koke en un partido (Reuters)

Vuelve Diego Costa, vuelve ‘la pantera’

El delantero de Lagarto lleva 148 días sin jugar un partido oficial de liga ya que una sanción y más tarde una lesión muscular le han impedido hacerlo hasta ahora. Una verdadera pesadilla para un deportista con un temperamento que le ha hecho ser uno de los preferidos del Cholo y uno de los mejores jugadores en su posición.

Sin embargo, este cáracter también le ha provocado múltiples sanciones en su carrera deportiva, la última, de ocho partidos, tras una roja la pasada temporada en el Camp Nou frente al FC. Barcelona. La sanción se produjo el pasado 6 de abril, con el titulo de LaLiga en juego, en una acción en la que Costa perdió los nervios con el árbitro.

Este domingo, lo más seguro es que el Wanda Metropolitano vuelva a ver al delantero que mejor representa el ‘cholismo’, entendido este término como ese espíritu de trabajo, esfuerzo y sacrificio de los ocho años de Simeone en el Atlético de Madrid.

Diego Costa en un partido (Reuters)
Diego Costa en un partido (Reuters)

Morata sufre un esguince

Álvaro Morata, uno de los jugadores que mejor inicio de temporada ha hecho en el equipo rojiblanco, sufrió ayer un esguince en su rodilla derecha de grado moderado, según informó el Atlético de Madrid. El club no ha señalado tiempo de baja y apunta a que el jugador queda pendiente de evolución. "El delantero rojiblanco sufrió una torsión en la rodilla durante el entrenamiento vespertino del miércoles y se ha sometido a pruebas radiológicas que confirman que padece un esguince de grado moderado", señaló el club.

Últimos enfrentamientos

El conjunto de Simeone no ha conseguido vencer al Eibar aún en su nuevo estadio, ya que en las anteriores ocasiones el conjunto azulgrana siempre ha conseguido puntuar. El primer encuentro disputado entre ambos en el ‘Wanda’ fue el 20 de mayo de 2018 y supuso el último encuentro de Fernando ‘El Niño’ Torres como rojiblanco. El de Fuenlabrada marco dos goles pero el Eibar consiguió el empate (2-2) gracias a los goles de Kike Garcia y Ruben Peña.

El último encuentro entre ambos en ‘El Metropolitano’ fue el día 15 de septiembre de 2018. El Atléti jugó un buen partido, desplegando un gran juego en ataque que no se vio reflejado en el marcador gracias a una gran actuación de Marko Dmitrovic, guardameta del Eibar. El partido terminó en empate gracias a un tanto del canterano Borja Garcés que acabo con el sueño del Eibar de llevarse la victoria en la fortaleza rojiblanca.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios