Jornada 3 de LaLiga Santander

Osasuna - FC Barcelona de Liga: horario y dónde ver en TV y 'online'

El conjunto blaugrana vuelve a Pamplona para jugar contra un recién ascendido, el Osasuna, con la baja de Messi y entre rumores por el posible fichaje de Neymar Jr.

Foto: Griezmann volverá a liderar el ataque culé sin Messi (REUTERS)
Griezmann volverá a liderar el ataque culé sin Messi (REUTERS)

El actual campeón de Liga afronta una jornada más de esta nueva campaña en su camino por revalidar el título y seguir dominando en España con la contundencia de los últimos años, en los que ha conseguido ocho de los últimos once campeonatos ligueros, como dijo su capitán, Leo Messi, en la presentación del equipo en el Camp Nou. Esta semana en ese camino se cruza el Club Atlético Osasuna, un recién ascendido que ha vuelto a la máxima categoría con buen pie sin conocer aún la derrota.

El equipo de Valverde se midió la pasada jornada contra el Real Betis en lo que fue el estreno de los azulgranas en su feudo. Llegó a adelantarse el conjunto andaluz, pero el Barça empezó a desplegar a partir de ahí un fútbol fulgurante con una presión que no dejó casi ni respirar a los verdiblancos y en la segunda mitad destrozó a un Betis que poco puede sacar bueno de el 5-2 que se llevó de Barcelona, al margen del golazo de Loren Morón. Por su parte, el Osasuna consiguió un empate a cero en su casa contra el Eibar, lo que le sirve para seguir invicto después de ganar 0-1 al Leganés en su estreno en Primera este año.

El Osasuna - FC Barcelona de LaLiga Santander comenzará a las 17:00 horas de este sábado 31 de agosto, en un partido en el que Messi volverá a ser baja después de recaer de su lesión en el sóleo. Podrá verse en televisión a través de los canales de pago Movistar Laliga y LaLiga TV BAR, y mediante la plataforma digital de ‘streaming’ mitele PLUS, perteneciente a Mediaset. Además, el minuto a minuto y toda la información relacionada estará disponible en la web de El Confidencial.

Sigue el 'culebrón Neymar'

El asunto Neymar sigue copando la actualidad, no solo del Barcelona, sino del mercado al completo, en lo que está siendo el absoluto culebrón del verano en el fútbol. Y esto no es solo por el montante de la operación, que podría alcanzar cifras muy altas, aunque no superará al traspaso del mismo jugador a su por ahora equipo, el PSG, si no porque puede acarrear un auténtico efecto dominó en estos últimos días de mercado.

Para que Bartomeu lleve al brasileño a 'Can Barça' es muy posible que se produzca un baile de movimientos que podría ocasionar bastantes cambios a última hora. El presidente culé, ante la imposibilidad económica del club, busca los mecanismos para poder hacerse con el fichaje deseado por Messi, por lo que la idea es la de incluir a jugadores. Ni Dembélé, ni Rakitic, que en un principio serían los elegidos para entrar en la operación, parecen estar convencidos de hacer la maletas hacia París, pero si ocurriera, lo que es más que probable es que los parisinos busquen un recambio para el astro brasileño, siendo el nombre del jugador de la Juventus Paulo Dybala, el más sonado. Ante ese cambio de cromos, quizás los juventinos buscarían un remplazo para el argentino, y así sucesivamente. Lo que parece obvio es que estas últimas horas de mercado van a ser movidas.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios