Jornada 2 de LaLiga Santander

FC Barcelona – Real Betis de Liga: horario y dónde ver en TV y 'online'

Los blaugranas buscan conseguir la primera victoria de la temporada después de caer en el Nuevo San Mamés, mientras que el Betis intentará repetir la machada del año pasado

Foto: Aissa Mandi (i) y Jordi ALba en el Real Betis-FC Barcelona de la pasada temporada. (EFE)
Aissa Mandi (i) y Jordi ALba en el Real Betis-FC Barcelona de la pasada temporada. (EFE)

El Barça se estrena ante su afición en partido oficial este domingo, en la segunda jornada de LaLiga Santander, ante un Real Betis que viene de perder en su estadio y que buscará los primeros puntos de la temporada después de una campaña pasada que no fue especialmente feliz. Ambos clubes llegan a estos primeros compases de competición con ánimos renovados propiciados por las nuevas incorporaciones y las que podrían venir.

En la primera jornada el conjunto de Valverde cosechó una derrota por un gol a cero gracias al magnífico tanto de Aritz Aduriz, que enganchó una tijera en el área en el minuto 89 del encuentro. Los azulgranas hicieron un mal primer tiempo, y aunque mejoraron en la segunda parte con la entrada de Ivan Rakitic, los tres puntos se quedaron en el Nuevo San Mamés. Paradójicamente, los verdiblancos también cayeron en su primer partido, contra el Real Valladolid (1-2), con un gol en los minutos finales. El conjunto andaluz estuvo condicionado por la expulsión de Joel Robles en los primeros compases del choque, y aunque llegó a empatar el tanto inicial de Sergi Guardiola, no pudo evitar salir derrotado.

El FC Barcelona-Real Betis de LaLiga Santander comenzará a las 21:00 horas de este domingo 25 de agosto, un partido en el que Messi, aunque sigue siendo duda, podría disputar los primeros minutos de la temporada. Podrá verse en televisión a través de los canales de pago Movistar Laliga y LaLiga TV BAR, y mediante la plataforma digital de ‘streaming’ mitele PLUS, perteneciente a Mediaset. Además, el minuto a minuto y toda la información relacionada estará disponible en la web de El Confidencial.

Volver a tomar el Camp Nou

El último enfrentamiento entre los dos conjuntos en el estadio culé se saldó con la victoria del equipo bético, por aquel momento entrenado por Quique Setién, en un partido repleto de goles que terminó con un llamativo 3-4. A pesar de lo ajustado que parece el marcador a simple vista, los verdiblancos fueron muy superiores en prácticamente todos los compases del encuentro y realizaron una primera parte para el recuerdo, con un Giovani Lo Celso sublime.

En ese partido, destacó el canterano del Betis Junior Firpo, que abrió el marcador tras dejar sentado a Sergi Roberto y dio la asistencia del 1-3, y que esta temporada se ha convertido en uno de los nuevos fichajes del Barça. El hispanodominicano aún no ha debutado en partido oficial con la elástica blaugrana y tiene en esta jornada la oportunidad de hacerlo en un choque muy especial para él, contra sus ex compañeros.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios