aplastó al betis en el camp nou 5-2

Los mejores memes de la victoria del Barcelona sobre el Real Betis

El Barcelona tuvo que remontar con trabajo el gol inicial del Betis para conseguir los tres puntos. Le costó el primero pero luego desató la tormenta, algo que originó muchos memes en la red

Foto: Griezmann celebrando su segundo go. (Reuters)
Griezmann celebrando su segundo go. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El FC Barcelona consiguió la primera victoria de la temporada al golear al Real Betis (5-2). Tras el gol inicial de Fekir el equipo de Valverde intentó reaccionar pronto, pero el gol no llegaba y poco a poco pasaban los minutos. No fue hasta casi el final de la primera parte cuando Griezmann, que tenía todos los focos apuntándole, conseguía poner el 1-1 en el marcador con su primer gol oficial con el Barcelona.

Tras los primeros 45 minutos, la película cambio mucho al inicio del segundo tiempo. Gol tras gol. Hasta los cinco fue el Barcelona en una exhibición de Griezmann en ataque y Busquets en la creación, volviendo a su versión 'prime'. Griezmann logró su doblete en el minuto 50, después llegó el de Carles Pérez tras una gran combinación con Semedo. Más de un aficionado estaba levantado cuando Jordi Alba hizo el 4-1 solo cuatro minutos después del gol del canterano blaugrana. Vidal salió del banquillo y a los tres minutos hizo el gol de la 'manita', éxtasis que sofocó levemente el Betis con el golazo que se sacó de la chistera Loren para recortar distancias.

El gol inicial del Betis, el partidazo de Griezmann y Busquets, el debut del jovencísimo Ansu Fati... Todo ello fue muy comentado en Internet y muchos fueron los memes generados, estos son algunos de los mejores.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios