Jornada 2 de LaLiga Santander

Real Madrid – Real Valladolid de Liga: horario y dónde ver en TV y 'online'

El equipo presidido por Florentino Pérez buscará mantener el juego solvente que mostró la primera jornada contra un Real Valladolid que viene de ganar en el Benito Villamarín

Foto: Real Madrid - Real Valladolid (REUTERS)
Real Madrid - Real Valladolid (REUTERS)

Después de comenzar el campeonato liguero con una victoria, el Real Madrid afronta la segunda cita oficial de la temporada contra el Real Valladolid, en lo que será la puesta de largo de los de Zinédine Zidane en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos equipos hicieron los deberes en la primera jornada y llegan al choque con tres puntos en el casillero.

El conjunto blanco ganó al Celta de Vigo en Balaídos (1-3) en un partido en el que la gran novedad fue la presencia de Gareth Bale en el once merengue, cuajando además una gran actuación y dejando una asistencia a Benzema para que abriera el marcador. Por su parte, el Valladolid dio la sorpresa en el estadio Benito Villamarín y se impuso al Real Betis por 1-2. El equipo verdiblanco se quedó con 10 futbolistas a los ocho minutos por la expulsión del guardameta Joel Robles y los de Sergio, aunque casi en el último momento, aprovecharon la ventaja.

El Real Madrid-Real Valladolid de LaLiga Santander comenzará a las 19:00 horas de este sábado 24 de agosto, un partido en el que de nuevo no estará el gran fichaje de esta temporada del equipo blanco, Eden Hazard, que sigue lesionado. Podrá verse en televisión a través de los canales de pago Movistar Laliga y LaLiga TV BAR, y mediante la plataforma digital de ‘streaming’ mitele PLUS, perteneciente a Mediaset. Además, el minuto a minuto y toda la información relacionada estará disponible en la web de El Confidencial.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos! Great start to the season ⚪️💪🏼 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Buena imagen y polémica

El debut del cuadro merengue dejó un buen sabor de boca en los aficionados y espectadores, ya que en Vigo se plantó un equipo que no se pareció en nada al que se vio en pretemporada, y prácticamente en toda la campaña pasada. Zidane no alineó a ningún fichaje y los jugadores le respondieron, al menos en cuanto a compromiso se refiere. Sin grandes alardes, excepto la jugada del gol de Lucas Vázquez, el Madrid se mostró sólido y ganó el partido aun habiendo sufrido la expulsión de Luka Modric en la segunda parte.

Esa expulsión ha causado mucha polémica, porque viene dada por la aplicación de la nueva norma sobre las entradas a la altura del tendón de Aquiles. Esa nueva circular reza que “los árbitros deben proteger la integridad física de los jugadores” y que en función de la visualización de “numerosas jugadas de la temporada pasada”, han determinado que las entradas realizadas por detrás “o sobre zonas de alto riesgo de lesión (tendón de Aquiles, gemelo, tibia,…)” se deben sancionar con tarjeta roja, tal y como pasó la semana pasada con las expulsiones del ya mencionado Modric, y el jugador del Getafe Jorge Molina, en el partido que enfrentó a su equipo en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios