Último partido de preparación

AS Roma - Real Madrid de pretemporada: horario y dónde ver en televisión y 'online'

El equipo madridista se enfrenta contra la Roma antes del comienzo de LaLiga, que tendrá lugar la semana que viene

Foto: Real Madrid (REUTERS)
Real Madrid (REUTERS)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Real Madrid viaja a Italia para disputar su último partido de pretemporada, el cual le enfrentará al AS Roma, en el estadio Olímpico, tras un verano convulso en el que los merengues han disputado seis partidos, consiguiendo la victoria contra el Arsenal (2-2 en los 90 minutos y victoria en la tanda de penaltis), el Fenerbahçe (5-3) y recientemente contra el RB Salzburgo (0-1), además salió derrotado frente al Bayern de Munich (3-1), el Tottenham (1-0) y el Atlético de Madrid por un doloroso 7-3.

El estadio donde se disputará el partido guarda buenos recuerdos para Zinedine Zidane, puesto que fue allí donde se estrenó como entrenador del Real Madrid en la Champions League, en la ida de los octavos de final de la temporada 2015/2016, un encuentro que concluyó con un marcador de 0-2 para el equipo merengue y que inició el idilio del técnico francés con esta competición, ganando esa edición y las dos siguientes.

El séptimo compromiso de la pretemporada del Real Madrid comenzará a partir de las 20:00 horas de este 11 de agosto, en un partido que pondrá punto y final a los amistosos veraniegos del conjunto de Zidane. Podrá verse en televisión a través del canal Real Madrid TV.

Esperando el inicio de LaLiga

Los de Zinedine Zidane tendrán en Roma la última prueba de cara a la primera jornada de la competición liguera, que les enfrentará contra el Celta de Vigo, frente al que esperan comenzar con buen pie en busca de una nueva Liga que le quite la mancha de los últimos tiempos, en los que el eterno rival, el FC Barcelona, ha dominado con puño de hierro llevándose ocho de las últimas 11, por las dos del Real Madrid y otra del Atlético.

El conjunto madridista, después de una temporada para olvidar en la que tuvo hasta tres entrenadores (Julen Lopetegui, Santiago Solari y el actual, Zidane), terminó el pasado año en tercera posición cosechando tan solo 68 puntos, y quedándose a 19 del Barça, que salió campeón, y a 8 del Atlético de Madrid.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios