TENÍA APENAS 19 AÑOS

Muere la futbolista Alba Esteban Frau en un accidente de tráfico

Alba viajaba en un ciclomotor que colisionó con un vehículo en la carretera Palma-Soller. Fruto de las heridas, ha fallecido este jueves

Foto: Alba Esteban Frau, futbolista de 19 años fallecida este jueves. Foto: Twitter
Alba Esteban Frau, futbolista de 19 años fallecida este jueves. Foto: Twitter

La futbolista Alba Esteban Frau, de 19 años, ha fallecido este jueves en Mallorca como consecuencia de un accidente de tráfico. La joven deportista viajaba en moto junto con otro chico de 23 años que se encuentra en estado grave.

Los hechos acaecieron en la noche del martes en la carretera que une Palma con Sóller. Según ha informado la Guardia Civil, el ciclomotor en el que circulaba Alba y que conducía el otro joven fue rozado por otro vehículo, perdió el control y se estrelló. Tras estar ingresada durante dos días en el hospital de Son Espases, la joven perdía la vida.

El conductor del otro vehículo implicado en el accidente ha resultado ileso y las autoridades correspondientes ya trabajan en la investigación para esclarecer las causas que pudieron provocar el fatal siniestro.

La noticia ha conmocionado al futbol balear, donde Alba había desarrollado su carrera deportiva. La futbolista había jugado para cuatro equipos de la región, Son Oliva, Athletic Marratxí, Independiente Camp Redo y Recreativo La Victoria, que le han rendido un sentido homenaje a través de las redes sociales.

Su carrera, en Mallorca

Al mismo tiempo, la Real Federación Española de Fútbol también ha querido acordarse de la joven jugadora y ha publicado un mensaje en las redes sociales lamentando la noticia y dando sus condolencias a familiares y allegados.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios