no viajará a estados unidos

La mala suerte de Messi: se lesiona en su primer entrenamiento de pretemporada

En su primer entrenamiento del año, el jugador argentino tuvo que retirarse por un problema en el sóleo de su pierna derecha. No jugará los dos amistosos que le quedan al Barça

Foto: Leo Messi estuvo este domingo en el Gamper, pero no jugó. (EFE)
Leo Messi estuvo este domingo en el Gamper, pero no jugó. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura56 seg

En su primer entrenamiento de pretemporada, Leo Messi tuvo que retirarse lesionado. El jugador argentino, que acaba de regresar de sus vacaciones tras jugar la Copa América, sufrió este lunes una lesión de primer grado en el sóleo de su pierna derecha, según informó este lunes el FC Barcelona.

Messi, que este domingo se dirigió a la afición azulgrana antes del Trofeo Joan Gamper que el Barça ganó al Arsenal, se quedará en Barcelona recuperándose y no viajará a la gira que su equipo va a hacer por Estados Unidos.

La primera plantilla del Barcelona viaja este lunes a Estados Unidos, donde jugará sus dos últimos amistosos de pretemporada. El equipo azulgrana se enfrentará dos veces contra el Nápoles. El primer encuentro será en la madrugada del miércoles al jueves en el Sun Life Stadium de Miami y el segundo se jugará el sábado por la noche en el Michigan Stadium de Ann Arbor.

Por lo tanto, el argentino es seria duda para el debut liguero de su equipo ante el Athletic de Bilbao, en San Mamés. En su propia cuenta de Instagram, el jugador argentino ha escrito que esta lesión "me va a dejar fuera un tiempito".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios