fichaje del cd manchego

El hermano de Pogba que va a jugar en la Tercera División española

"Estoy impaciente de jugar otra vez en España. Fue una buena experiencia y ahora quiero tocar el fútbol español de nuevo", dijo Mathias, que hace una década estuvo en el Celta

Foto: Mathias Pogba vestido con la camiseta del Manchester United durante un partido de su hermano. (Reuters)efore the match
Mathias Pogba vestido con la camiseta del Manchester United durante un partido de su hermano. (Reuters)efore the match
Autor
Tiempo de lectura1 min

No se sabe si la próxima temporada habrá un Pogba en Madrid, pero sí lo habrá en Ciudad Real. El CD Manchego, equipo del Grupo XVIII de Tercera División, ha fichado a Mathias Pogba, hermano mayor de Paul, jugador del Manchester United y objetivo del Real Madrid. El club anunció este sábado la contratación del delantero, internacional en cinco ocasiones con Guinea.

A diferencia de sus dos hermanos, Paul y Florentin, la trayectoria de Mathias en el fútbol ha sido mucho menos brillante, casi siempre en divisiones inferiores y con alguna experiencia al máximo nivel, como su temporada en la Eredivisie con el Sparta de Róterdam en el curso 2016-2017. Su último equipo ha sido el Tours, de la tercera división francesa.

"Tras unos días en los que las negociaciones han ido sobre ruedas, por la voluntad del jugador de querer recalar en el CD Manchego Ciudad Real, Mathías se unirá a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el próximo lunes", dijo el Manchego este sábado.

"Era una gran oportunidad de volver y la cogí. Estoy impaciente de jugar otra vez en España. Fue una buena experiencia y ahora quiero tocar el fútbol español de nuevo", declaró Pogba al diario 'As'. Entre 2007 y 2009, Mathias y Florentin, actual jugador del Atlanta United, jugaron en la cantera del Celta.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios