tras las palabras del entrenador madridista

El agente de Bale arremete contra Zidane: "Es una desgracia"

Jonathan Barnet, agente de Bale, criticó a Zidane, que tras la derrota del Real Madrid ante el Bayern dijo que lo mejor era que el delantero se marchara cuanto antes

Foto: Gareth Bale no entra en los planes de Zidane, que quiere que se vaya cuanto antes. (EFE)
Gareth Bale no entra en los planes de Zidane, que quiere que se vaya cuanto antes. (EFE)

Unas horas después de que Zinédine Zidane abriera de manera definitiva la puerta de salida del Real Madrid a Gareth Bale, el agente del delantero ha respondido con dureza. Jonathan Barnett ha calificado de "desgracia" las declaraciones del entrenador sobre el jugador, que no entra en sus planes y a está punto de salir del equipo seis años después de su llegada.

En la madrugada del sábado al domingo, Zidane habló mucho más claro sobre Bale de lo que lo había hecho nunca. El galés no entró en la convocatoria para el primer partido de pretemporada, que acabó en derrota por 3-1 ante el Bayern de Múnich. La organización de la International Champions Cup dijo en principio que era baja por lesión, pero el Madrid aclaró que no tenía ningún problema físico y emplazó a los periodistas a la rueda de prensa posterior para conocer la explicación de Zidane.

Zidane no cuenta con Bale: "Si se va mañana, mejor"

El técnico fue muy claro. "No ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos", dijo Zidane. "No es nada personal. No tengo nada contra Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación".

La respuesta de Barnett ha sido igual de contundente. En declaraciones a 'ESPN FC', el agente cargó contra Zidane. "Es una desgracia hablar así de alguien que ha hecho tanto por el Real Madrid", dijo. "Cuando se vaya será porque es lo mejor para él y no tendrá nada que ver con la presión de Zidane".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios