tuvo que retirarse a los 27 minutos de juego

La desgraciada lesión de Joao Félix en su debut con el Atlético de Madrid

El delantero luso no pudo terminar su primer partido con la camiseta del Atlético por un golpe que le impidió continuar en el campo y tuvo que retirarse en el minuto 27

Foto: Joao Félix se retira lesionado en su partido debut contra el Numancia. (EFE)
Joao Félix se retira lesionado en su partido debut contra el Numancia. (EFE)

Todas las miradas estaban puestas en Joao Félix, la gran sensación del Atlético de Madrid. Los colchoneros disputaban su primer partido de pretemporada contra el Numancia (0-3 se impusieron), en un amistoso que suponía el debut como titular del portugués. Pero las cosas no le han ido del todo bien a la perla lusa y más de un rojiblanco a buen seguro que se habrá echado las manos a la cabeza. Y es que, antes de la media hora de partido, el futbolista tuvo que retirarse por un golpe.

A Félix el Cholo lo colocó en la banda derecha. En el tiempo que estuvo sobre el verde quiso participar y ser importante en el juego. Conectó con Costa, dejó una ruleta y un buen regate, provocando algún 'olé' en la grada, pero cuando transcurridos 27 minutos del encuentro el portugués se dio un golpe en la cadera. Al momento, el técnico argentino decidió sustituirle para dar entrada a Ángel Correa.

A falta de confirmación por parte del club, el portugués sufre una fuerte contusión en la zona. Su debut no ha podido ser peor. Ahora, a la entidad rojiblanca solo le queda esperar que no sea nada más serio para regrese pronto a los terrenos de juego. Los próximos compromisos que tiene el Atlético son de la International Champions Cup ante el Guadalajara y el Real Madrid, donde se espera que el joven jugador pueda resarcirse y olvidar su mala suerte.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios