se saltó el entrenamiento sin dar explicacion

Último capítulo del culebrón Neymar: no acude al entrenamiento del PSG

El futbolista brasileño debía haberse presentado hoy 8 de julio con el resto de sus compañeros para iniciar la pretemporada, pero no ha acudido a la sesión

Foto: Neymar lamentándose de una ocasión fallada. (EFE)
Neymar lamentándose de una ocasión fallada. (EFE)

Ya se ha producido la vuelta del PSG a los entrenamientos de cara a la temporada 2019/2020 y todos los jugadores que no hubiesen disputado la Copa América estaban citados. Neymar, que lleva todo el verano en los focos, debía haberse presentado en la primera sesión de entrenamiento del verano, pero el futbolista brasileño ha brillado por su ausencia. Por supuesto, esta ausencia la ha hecho sin previo aviso ni explicación.

Como ya hiciese Griezmann con el Atleti este domingo, Neymar no ha ido al entrenamiento del PSG y sigue disparando los rumores con respecto a su futuro. Hay que recordar que Al-Khelaifi, presidente del club parisino, ya dijo que en su momento nadie obligó a 'Ney' a fichar por el Paris Saint-Germain y que los que no quisieran seguir en el equipo tenían la puerta abierta. Neymar, sea a un destino u otro, quiere dejar Paris.

El culebrón parece no tener fin y su equipo se ha mostrado inflexible con esta medida, hasta el punto de emitir un comunicado oficial en la página web del club diciendo que tomarán las medidas apropiadas para el asunto.

En duda está saber si Neymar explicará algo estos días y si se presentará a los próximos entrenamientos y esto queda como un altercado aislado, pero todo parece indicar que este no ha sido el último capítulo que Neymar ha escrito este verano.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios