le retiran el carnet de conducir

Pillan a Marcelo en un control de alcoholemia en Brasil y se niega soplar

Marcelo, que se encuentra de vacaciones en Brasil, evitó soplar. Pero no la multa que le pusieron los agentes. Una cantidad de 675 euros y la retirada del carnet de conducir por un año

Foto: Marcelo durante un calentamiento con el Real Madrid en el Bernabéu. (Efe)
Marcelo durante un calentamiento con el Real Madrid en el Bernabéu. (Efe)

Lo que le faltaba a Marcelo. El defensa del Real Madrid se ve involucrado en un episodio negativo en su país con una multa por negarse a pasar un control de alcoholemia. Los hechos sucedieron, según ‘O Globo', el pasado lunes cuando el lateral no quiso soplar en un control rutinario en la localidad de Lago. Marcelo, que se encuentra apurando sus vacaciones en Brasil, evitó el control, pero no la multa que le pusieron los agentes. Una cantidad de 675 euros y la retirada del carnet de conducir por un año. Mal asunto para un jugador que también está bajo sospecha por una mala temporada en el Real Madrid que ha tenido como consecuencia que el seleccionado brasileño, Tite, no le convocara para la disputa de la Copa de América.

No es el mejor momento para un Marcelo que necesita demostrar que está recuperado para rendir al más alto nivel y desmontar todas las informaciones que le señalan como un jugador que no se cuida y ha perdido la motivación para seguir ganando. La imagen vuelve a quedar dañada para una futbolista que tendrá en el Real Madrid más competencia después de que Zidane haya decidido fichar a su compatriota Ferland Mendy y el club haya pagado por este futbolista una cantidad de 48 millones de euros.

[Cómo Zidane empieza a tocar las narices con Pogba]

En estos días de sus vacaciones, Marcelo ha querido demostrar que es un jugador que está físicamente en forma con fotografías en las que enseñaba los abdominales y con ejercicios en la playa donde mostraba su elasticidad. Claros mensajes, a través de las redes sociales, de que está activo, ágil, fino y musculoso. Una forma más de reivindicarse después de ser señalado, sobre todo, durante la etapa de Solari. El técnico argentino tomó la decisión de sentarle en el banquillo y apostar por el canterano Sergio Reguilón. Solari no veía en Marcelo al lateral que le pudiera dar profundidad y energía al equipo. El regreso de Zidane fue un ‘salvavidas’ para el lateral brasileño. Recuperó su puesto, jugó de titular y se encontró con la decisión que seguiría en el equipo la próxima temporada. El que tiene que marcharse cedido es Reguilón y Theo, otro de los que vuelve, está en venta.

No estaban siendo unos buenos días para Marcelo por verse fuera de la Selección brasileña en la disputa de la Copa América. Una decisión de la que se ha llegado a quejar y le ha molestado que Tite no confiara en él . "Mi ausencia es una buena pregunta. Yo tambén me la hago. Mientras tenga aliento siempre voy a intentar ir a la Selección. Lo único que puedo hacer es trabajar duro para volver a vestir la camiseta de Brasil. Es uno de mis objetivos", reconocía en una entrevista para 'Esporte Espetacular'. En la misma mostraba su satisfacción por el regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid: "Soy muy amigo de él. Le tengo como un hermano mayor y me quedé muy feliz con su vuelta. No tanto por volver a jugar, sino por volver a tener alegría".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios