Golpeó la luna delantera y se subió al techo

Wesley Sneijder, ex del Real Madrid, cazado en estado ebrio destrozando un vehículo

El neerlandés, una figura en su país, fue jugador blanco durante dos temporadas. Este fin de semana protagonizó un altercado con un vehículo tras haberse emborrachado. Pagará 6.000 euros

Foto: Sneijder, junto a Robinho en un partido del Madrid contra el Levante en 2008. (EFE)
Sneijder, junto a Robinho en un partido del Madrid contra el Levante en 2008. (EFE)

Wesley Sneijder, exjugador del Real Madrid, fue detenido en la noche del sábado en Utrecht (Holanda) mientras destrozaba un coche en estado de embriaguez. El futbolista se subió al techo de un coche, golpeando la luna delantera con los pies y llegando a ponerse de pie en el capó. Posteriormente, se bajó del vehículo sujetado por dos hombres antes de ser detenido por la policía.

Sneijer, que militó dos temporadas (2007-2009) en el club blanco y tuvo de entrenadores a Shuster y Juande Ramos, se vio obligado a compensar al propietario del vehículo con 6.000 euros por los daños causados. Sus acciones fueron recogidas por una cámara de vigilancia y el vídeo empezó a circular como la pólvora por las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron el comportamiento del jugador, un ídolo en su país. Durante su estancia en Madrid, aparte de por su calidad, era conocido por su gusto por la fiesta y la vida nocturna.

El centrocampista sigue activo a sus 35 años y juega en el Al Gharafa qatarí. Antes de llegar a Chamartín por 27 millones de euros se destapó en las filas del Ajax de Ámsterdam. Tras abandonar el Bernabéu, fichó por el Inter de Milán y también por el Galatasay, como clubes de más renombre. Fue titular en la final que enfrentó a Holanda contra España en el Mundial del 2010 en Sudáfrica, donde acabó subcampeón.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios