al descanso del partido

La espontánea en ropa interior del España - Alemania de la final de la Euro Sub 21

¿Será una moda? Tras la espontánea de la final de la Champions, ahora ha aparecido otra en la final de la Euro Sub 21, aunque en este caso no ha hecho tanto ruido mediático

Foto: La espontánea que saltó al descanso del España - Alemania. (Reuters)
La espontánea que saltó al descanso del España - Alemania. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura56''

El colegiado de la final del Europeo Sub 21 pitó el descanso del España - Alemania (en ese momento la Selección ganaba 1-0) y una espontánea saltó al campo en ropa interior (unas bragas) y una camiseta blanca con un mensaje escrito en ella. Esta vez, al contrario que la famosa espontánea de la final de la Champions, no hizo mucho ruido ni ha tenido repercusión.

Kinsey Wolanski, la espontánea de la final de Champions, declaró que tenía pensado "volverlo a hacer para aumentar mi caché". La californiana de 22 años estaba promocionando la web de adultos de su pareja y gracias a esa acción reconoció que aumentaron las visitas y los ingresos. En lo personal, también utilizó esta plataforma para llegar a los tres millones de seguidores en Instagram... Todo para ahorrar los suficiente como para retirarse a los 30 años. Lamentablemente por este tipo de acciones va en camino.

Esperemos que esta moda se corte pronto y que el fútbol no sea utilizado de esta manera para un beneficio tan particular como este caso.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios