Es noticia
Resultado de España Sub 21 ante Alemania: la Selección es Campeona de Europa Sub-21
  1. Deportes
  2. Fútbol
todos los detalles en el confidencial

Resultado de España Sub 21 ante Alemania: la Selección es Campeona de Europa Sub-21

La Selección española Sub 21, liderada por el jugador del Real Madrid Dani Ceballos, ha ganado este domingo ante Alemania la final del Europeo por 2-1

Foto: 2019 uefa european under-21 championship - final - spain v germany
2019 uefa european under-21 championship - final - spain v germany

¡¡¡FINAL!!!!! ¡¡¡ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPA SUB 21!!!

90' - Otro disparo lejano de Alemania... Sigue la embestida germana.

88' - ¡Gol de Alemania! Gol de Amiri desde fuera del área tras golpear la pelota en Vallejo. Todavía queda partido y sufrimiento para la Selección. 2-1 gana España.

[La espontánea en ropa interior de la final]

85' - ¡Cinco minutos para que España pueda sumar su quinto Europeo 21!

80' - España está desatada: ¡al larguero Soler!

74' - ¡Jugadón de España! Fabián casi pone la guinda tras una serie de pases con Borja Mayoral, que acaba de salir al terreno de juego. España parece haber retomado el pulso al choque. El golpe a los alemanes ha vuelto a cambiar el signo del partido.

73' - Qué vien ha venido este segundo gol a España por el momento en el que se ha producido. Ha cortado de raíz el sufrimiento provocado por las llegadas de Alemania que, si bien no eran muy claras, sí que se podía producir el empate.

68' - ¡Goooooooooooooooooooooool de España! ¡Gol de Dani Olmo! Cuando peor lo estaba pasando España y más achuchaba Alemania, un disparo de Ceballos desde fuera del área que no detuvo el meta alemán fue aprovechado en el rechace por Olmo para picar la pelota, superar al portero, y poner el 2-0 en el marcador de Udine.

63' - Nuevo córner para Alemania en otra llegada con peligro de los actuales campeones de Europa Sub-21.

58' - El meta español, Antonio Sivera, ya ha aparecido unas cuantas veces en esta segunda parte de la final de la Euro Sub-21.

50' - Alemania continúa apretando a España. Esta segunda mitad sufrirá la Selección salvo que ponga más tierra de por medio.

46' - Primer acercamiento con peligro para Alemania en esta segunda mita. Han salido fuerte los germanos.

45' - ¡Comienza la segunda parte en Udine!

DESCANSO - Alemania estaba llegando con más peligro justo antes del ecuador de la final. Viene bien este parón para hacer un 'reset' en los chicos de Luis de la Fuente, que salieron de manera formidable al césped y 'maniataron' a los germanos.

44' - ¡Fornals no llega por poco a un balón de Junior desde la izquierda! Estaba sólo ante el meta alemán.

42' - Cuarto córner consecutivo para Alemania. Achuchan los teutones.

40' - Córner peligroso de Alemania. Vallejo, dentro del área pequeña, ha enviado fuera un balón que estaba ya preparado para ser rematado por los germanos.

29' - Gran pase vertical de Fabián a Oyarzábal para intentar dejar a este delante del meta germano. Finalmente la defensa estuvo rápida y despejó el balón a la banda. Pero desde hace unos minutos el balón vuelve a estar en posesión de la Rojita.

23' - Nueva llegada de Alemania con relativo peligro. España parece haber dado un paso atrás y los germanos han cogido el mando del encuentro.

17' - Alemania, por primera vez, inquieta a España y logra provocar un córner. España, como venimos contando, está presionando a su rival y teniendo la pelota. ¿Aguantará este ritmo los 90 minutos de esta final?

11' - España no descansa y persigue el segundo, sin dejar espacio ni el balón a Alemania.

8' - Había comenzado muy bien España en busca de la quinta Euro Sub-21, presionando en todo el campo y sin dejar respirar a los alemanes.

7' - ¡Goooooooooooooooool de España! ¡Gol de Fabián! Golazo desde fuera del área, con la zurda, tras una recuperación en campo propio de Oyarzábal.

6' - Primer disparo de España, por medio de Oyarzábal, que se topó en un defensa. Estaba dentro del área pequeña.

2' - España ha comenzado bien plantada y presionando en todo el campo.

20:45 - ¡Arranca el partido en Italia!

20:00 - A partir de las 20:45 horas, los chicos de Luis de la Fuente tratarán de colocar el nombre de la Selección española Sub-21 en lo más alto del fútbol europeo a nivel canterano. El rival, Alemania, se presenta como favorita pese a que la Rojita sólo haya caído durante este torneo en un partido, el inaugural ante los anfitriones (Italia) por un desconcertante 4-1. A partir de ese choque, el rodillo de juego y goles ha hecho que se ponga en tela de juicio si los actuales campeones, la mencionada Alemania, podrán retener su reinado.

Esta es la alineación de la Selección española:

¡¡¡FINAL!!!!! ¡¡¡ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPA SUB 21!!!

Dani Ceballos