La 'Rojita' quiere conquistar el continente

España - Alemania Sub-21: horario y dónde ver en TV y 'online' la final de la Eurocopa

Los españoles cayeron en el primer encuentro, pero se han repuesto con un vendaval de fútbol que ha culminado en la goleada a Francia, penúltima víctima de su juego asociativo

Foto: Los jugadores de la Selección española Sub-21 celebran un gol. (EFE)
Los jugadores de la Selección española Sub-21 celebran un gol. (EFE)

La Selección española Sub-21 tratará de volver a reinar en el viejo continente este domingo. Para ello tendrá que derrotar en la final de la Eurocopa a la potente Alemania, actual campeona del torneo y principal aspirante a levantar el título, a juzgar por el rodillo de juego y goles desplegado hasta la fecha. La 'Rojita' no tiene nada que envidiar a los germanos, salvo la mancha del primer partido, en el que los chicos entrenados por Luis de la Fuente sufrieron un descalabro (4-1) frente a Italia, el combinado anfitrión.

Pero los españoles se repusieron con un vendaval de fútbol que ha culminado en la goleada a Francia, penúltima víctima de la propuesta ofensiva encabezada por jugadores exquisitos como Ceballos, Fabián, Fornals o Dani Olmo o Junior Firpo, el lateral zurdo del Betis con el que tuvieron pesadillas los galos. También se han revalorizado otros jugadores como el capitán, Jesús Vallejo, que está en la rampa de salida del Real Madrid, o el siempre comprometido futbolista de la Real Sociedad Oyarzabal, que jugó con la absoluta los dos últimos encuentros y después se concentró con la Sub-21 para el europeo.

Junior Firpo: "Después del primer partido, parecía que estábamos eliminados"

El embite decisivo tendrá lugar en el estadio Friuli de Udineno a partir de las 20:45 horas y podrá verse en directo y en abierto a través de Cuatro. Mediaset también pondrá a disposición del público la retransmisión a través del servicio 'online' MiTele, mientras que el minuto a minuto con toda la información podrá seguirse en la web de El Confidencial.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios