YA A LA VENTA

Así es la nueva camiseta del Real Madrid: vuelve al dorado y a los "colores históricos"

El conjunto madridista ha presentado su nueva equipación, que recuerda a aquella utilizado ya en la temporada 2011-12

Foto: Así es la nueva equipación del conjunto madridista. (FOTO: Real Madrid)
Así es la nueva equipación del conjunto madridista. (FOTO: Real Madrid)
Autor
Tiempo de lectura2'

El Real Madrid ha dado a conocer sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2019-20, una camiseta que recuerda mucho a la de la campaña 2011-12. Se trata de una camiseta absolutamente blanca, con todos los detalles en dorado. De esta manera, tanto las tradicionales tres rayas de Adidas, como su logo, el patrocinador y el número y el nombre del jugador aparecen en este color, a juego con el parche de campeón del mundo que lucirán hasta diciembre.

(Real Madrid)
(Real Madrid)

Como novedades, más allá del color dorado, destacan el cuello redondo y sus mangas con elástico, donde en ambos también se incluye un pequeño ribete dorado. Según el propio Real Madrid, tal y como explica en un comunicado, "el diseño, moderno y que presenta una combinación de colores históricos, se ha inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo desde que recibiera su título de Real en 1920 y en los trofeos conseguidos por el club"

(Real Madrid)
(Real Madrid)

La camiseta está fabricada de poliéster 100% y cuenta con tecnología 'Climalite', pensada para absorber el sudor durante un partido. Desde hoy está disponible en las tiendas del Real Madrid y de la marca que les viste y, a partir del próximo 14 de junio, se podrá adquirir en cualquier otro establecimiento. Como curiosidad, el despiste al que juega el club con los jugadores que aparecen en las fotografías: Bale, Marcelo y Keylor Navas son algunos de los encargados de posar con la nueva equipación.

(Real Madrid)
(Real Madrid)

Piqué también se atreve con el blanco

Escasos días atrás, el Barcelona presentaba su equipación de cara a la próxima campaña, cuya principal novedad radica en que, por primera vez en la historia, la camiseta olvida las rayas para seguir un patrón de cuadros nunca antes utilizado por el club. El diario 'Ara', aprovechando esta situación, no ha dudado en recordar algunas de las camisetas más 'raras' que ha vestido el conjunto culé, recordando aquella blanca que utilizó en la década de los setenta.

El medio catalán no dudó en interpelar directamente a Gerard Piqué sobre si se atrevería a vestir esta camiseta y el central, conocido por no afrontar de frente cualquier tipo de situación por espinosa que sea, no dudó en responder: "Claro que sí, es parte de nuestra historia". Pero, ¿se atrevería el Barcelona a hacer un regreso a sus orígenes y a vestir el mismo color de camiseta que su eterno rival? Solo el tiempo lo dirá, aunque el defensa no tendría ningún problema en vestirla.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios