La efímera alegría de Cristiano Ronaldo sobre la retirada de la acusación de violación
  1. Deportes
  2. Fútbol
lo ha confirmado el abogado de Mayorga

La efímera alegría de Cristiano Ronaldo sobre la retirada de la acusación de violación

Larissa Drohobyczer, una de las abogadas de Mayorga, afirmó a ESPN que ha habido un cambio de lugar en respuesta a la dificultad que estaban teniendo los abogados para tratar con Cristiano Ronaldo

Foto: Cristiano Ronaldo, entrenando con su selección. (EFE)
Cristiano Ronaldo, entrenando con su selección. (EFE)

Cristiano Ronaldo continúa siendo acusado de violación por parte de Kathryn Mayorga pese a las informaciones que han circulado este miércoles donde se apuntaba que se habían retirado los cargos. La noticia es que se ha cambiado el lugar de los cargos legales y ahora están en manos del Tribunal Federal. De hecho, una fuente dijo que la agencia de Cristiano Ronaldo, Gestifute, no sabía que el caso había sido retirado.

Larissa Drohobyczer, una de las abogadas de Mayorga, afirmó a ESPN que ha habido un cambio de lugar en respuesta a la dificultad que estaban teniendo los abogados para tratar con Cristiano Ronaldo, quien vive en Italia, con un aviso de la demanda estatal. "Los cargos no fueron retirados", aseguró Drohobyczer a ESPN. "El caso en el Tribunal del Estado fue desestimado por nosotros porque presentamos reclamaciones idénticas en el Tribunal Federal debido a las condiciones que afectan a extranjeros. Básicamente, simplemente cambiamos de lugar, pero la acusación continúa".

Kathryn Mayorga afirma que Cristiano Ronaldo la violó durante un encuentro en la suite de un ático de un hotel en Las Vegas, en 2009, y luego le pagó 375.000 dólares para que se callara. El año pasado, Mayorga presentó una demanda alegando que el acuerdo anterior no era válido.

La policía de Las Vegas también está investigando posibles cargos criminales contra Ronaldo y la investigación, por tanto, sigue abierta.

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda