el belga espera que se cierre el fichaje

El 'posado' de Eden Hazard con la camiseta del Real Madrid en Marbella

Eden Hazard se encuentra en Marbella para disfrutar de unos días de vacaciones mientras espera noticias de su fichaje y posa con una camiseta del Real Madrid con un aficionado

Foto: Eden Hazard, en Marbella, posa con una camiseta del Real Madrid con un aficionado. (foto vía Mirror)
Eden Hazard, en Marbella, posa con una camiseta del Real Madrid con un aficionado. (foto vía Mirror)

Con una gorra, gafas de sol y en bañador. Ya está en España y posa con una camiseta del Real Madrid. La que le ha mostrado un aficionado en una fotografía que ha captado Mirror. Eden Hazard se encuentra de vacaciones en Marbella para disfrutar de unos días libres antes de incorporarse a la concentración con la Selección belga para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020. Está feliz, inquieto y con los nervios del que espera que le den una gran noticia. A Hazard le encantaría que el acuerdo entre el Chelsea y el Real Madrid se cerrara en las próximas horas o días. Que fuera inminente. Pero va a tener que esperar porque en el club londinense quieren sacar el mayor dinero posible por su traspaso o agotar todas las vías de una negociación que en el Madrid dan casi por cerrada. Las ganas que tiene el belga de fichar por el Real Madrid son evidentes y las conocen dentro del vesturio del equipo blanco porque ahí tiene a un gran amigo. Su compatriota Thibaut Courtois.

La ilusión crece entre el madridismo por ver vestido con el escudo del Real Madrid a un futbolista que marca las diferencias por su talento individual y porque hace jugar al resto del equipo. Lo reconoció Sergio Ramos en la rueda de prensa que ofreció el capitán para anunciar que se quedaba en el Madrid y no se iba a China. "Es un jugadorazo de nivel top", es la definición que hace Ramos de un futbolista que acaba de ganar la Europa League en la final contra el Arsenal. Un jugador al que espera con los brazos abiertos Zinédine Zidane y con el que quiere reconstruir la línea ofensiva del equipo. Para ZZ es fundamental porque llega con la edad ideal (28 años) y en plena madurez. Igual que Florentino Pérez reconoce que tiene mucho interés por cerrar una operación en la que lleva trabajando mucho tiempo.

[El abrazo de Sergio Ramos cuando Florentino le tira a los pies de los caballos]

"Estoy esperando a que ambos clubes se pongan de acuerdo. Creo que es un adiós. Llevo siete años en la Premier y es tiempo de un nuevo desafío", son las palabras que pronunció Eden Hazard cuando terminó el partido contra el Arsenal en Bakú. Un mensaje claro al Chelsea de que su etapa en Inglaterra está acabada y que necesita salir para afrontar otros retos. Esta espera se produce en Marbella, donde Hazard no se oculta y está cercano a los aficionados que le reconocen y le animan a que sea un ídolo en el Real Madrid. Precisamente es lo que buscan Florentino y Zidane para darle un nuevo rumbo y energías a un equipo del que reconocen que esta temporada se ha caído por un agotamiento mental y físico.

Eden Hazard en la playa de Marbella (foto vía Mirror)
Eden Hazard en la playa de Marbella (foto vía Mirror)

El contrato con el Chelsea finaliza en 2020, pero la postura del belga ha sido rotunda en todo momento. Se ha negado a renovar cualquier propuesta de mejora que le ha ofrecjdo el club del multimillonario Roman Abramovich. Lleva mucho tiempo esperando a que finalice esta temporada para que se le haga caso y le permitan salir con destino al Real Madrid. Su entrenador, el italiano Maurizio Sarri ha destacado la profesionalidad con la que ha jugado todos los partidos de esta temporada y las facilidades que se le tienen que dar si cree que ha llegado su momento de jugar en otro equipo y en otra Liga. Hazard es una debilidad de Zidane desde que lo vio jugar hace más de ocho años en el Lille y recomendó su fichaje a Florentino Pérez. Ahora puede haber llegado ese momento que tanto esperan tanto Zidane como Hazard. El belga aguarda noticias en Marbella y no se esconde. Presume de querer jugar en el Real Madrid.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios