"TENGO TODO EL APOYO DE LA DIRECTIVA"

Un club de regional celebra su ascenso metiendo a una stripper en el vestuario

El secretario del club, organizador del espectáculo, ha pedido perdón al alcalde por hacerlo en una instalación municipal, pero cree que es el “único error” que cometió

Foto: La stripper, durante su espectáculo en el vestuario del Llança (Foto tomada del vídeo de Diari de Girona)
La stripper, durante su espectáculo en el vestuario del Llança (Foto tomada del vídeo de Diari de Girona)

El Llança es el club de fútbol de una localidad gerundense de apenas 5.000 habitantes que este pasado domingo cumplió un sueño: ascender a la Segunda División Regional de Cataluña. La celebración iba a ser por todo lo alto y se había preparado una ‘rúa’ por las calles del municipio y un fin de fiesta en una conocida discoteca.

Sin embargo, el secretario del club, Francesc Romero, había preparado una sorpresa para los jugadores: tal y como informa Diari de Girona (aquí puedes ver el vídeo), contrató los servicios de una stripper para que los jugadores celebraran el ascenso ya en el mismo vestuario, nada más acabar el partido. Romero no pensó en las posibles consecuencias.

El ascenso del club gerundense ha quedado empañado por esta celebración, calificada de “sexista y machista” en las redes sociales. Además, nadie debió pensar que estaban en unas instalaciones municipales y Romero cree que ese fue el “único error” que cometió y por el que ha pedido disculpas al alcalde de Llança, Pere Vila.

El secretario del club ha querido explicar que la idea fue suya y que nadie más en el club conocía sus intenciones. Además de confirmar que será él mismo quien pague a la stripper de su bolsillo califica de “ruido excesivo” la polémica que se ha formado alrededor del asunto: “Sí que había alguna madre de los jugadores. El ambiente fue muy festivo y nadie se sobrepasó. Hubo cava, risas y alegría: ella hizo su espectáculo tranquilamente y al acabar se vistió y se fue. Todo con normalidad”.

Hubo cava, risas y alegría: ella hizo su espectáculo tranquilamente y al acabar se vistió y se fue. Todo con normalidad

De momento, el Instituto Catalán de las Mujeres ha pedido explicaciones, aunque Romero cree que su ’regalo’ a los jugadores no tendrá consecuencias: “Si alguien me quiere denunciar esto no llegará a ninguna parte”. Por último, el secretario del club, que ha anunciado que ya había tomado la decisión de dejar el cargo tras conseguir el objetivo marcado, asegura que tiene a la directiva con él: “Tengo todo su apoyo. He recibido mensajes de un montón de gente y todo el mundo es consciente de que el alcance es desorbitado. Se le está dado una importancia que no tiene”.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios