arrastra problemas desde hace meses

Luis Suárez, operado del menisco de la rodilla derecha, no jugará la final de Copa

Se perderá la final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará ante el Valencia el 25 de mayo. El objetivo es llegar a tiempo de disputar con su país la Copa América

Foto: El objetivo de Luis Suárez es llegar a la Copa América que comienza el 14 de junio. (Reuters)
El objetivo de Luis Suárez es llegar a la Copa América que comienza el 14 de junio. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Luis Suárez se opera y no volverá a jugar con la actual camiseta culé. El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez se someterá durante la tarde de este jueves a un artroscopia en la rodilla derecha, según informaron los servicios médicos del club catalán. Se perderá la final de la Copa del Rey del 25 de mayo contra el Valencia.

Suárez sufre una lesión en el menisco interno que le obliga a pasar por el quirófano, donde le operará el traumatólogo catalán Ramón Cugat. El Barcelona informará, tras la intervención, del tiempo aproximado que el punta charrúa estará de baja.

Luis Suárez arrastra desde hace meses molestias en la rodilla derecha, e incluso llegó a ser tratado durante la temporada con células madre para regenerar la articulación.

Con LaLiga ya ganada y tras caer eliminado en semifinales de la Champions League, el gran objetivo del Barça esta temporada, el delantero azulgrana y los servicios médicos del club han decidido que era el momento de acometer la intervención.

Luis Suárez se perderá, por tanto, la final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará ante el Valencia, en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. El objetivo es llegar a tiempo de disputar con su país la Copa América, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios