Tras sufrir un infarto

De Rafa Nadal a Arbeloa: el mundo del deporte se vuelca con Iker Casillas

El portero español ha tenido que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto

Foto: Casillas celebrando la Copa del Mundo en Sudáfrica. (Reuters)
Casillas celebrando la Copa del Mundo en Sudáfrica. (Reuters)

El que fuera el eterno portero de Real Madrid (y uno de los que más polémicas ha suscitado) ha sido operado de urgencias tras sufrir un infarto en la tarde de este miércoles mientras entrenaba con el Oporto. En seguida, muchas figuras del mundo del deporte (aunque no solo) se han volcado en Twitter para darle su apoyo y ánimo. El primero ha sido el tenista Rafa Nadal que le ha mandado fuerza y "un abrazo enorme". Aunque pronto le han seguido su excompañero en el terreno de juego Sergio Ramos y su actual equipo, el FC Porto, entre otros.

[Las pruebas a las que se somete un futbolista como Casillas]

Además, el Real Madrid ha querido transmitir todo su apoyo "a su querido capitán Iker Casillas" en un comunicado. "Nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria", ha expresado el equipo y ha deseado su pronta recuperación.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios