durante el betis-sevilla femenino

"Esta noche se muere Caparrós": el lamentable cántico de aficionados del Betis

Un grupo de aficionados del Betis que acudieron al Benito Villamarín a presenciar el derbi femenino, profirió cánticos contra el técnico del Sevilla, enfermo de leucemia

Foto: Imagen del Betis-Sevilla jugado este sábado en el Benito Villamarín. (EFE)
Imagen del Betis-Sevilla jugado este sábado en el Benito Villamarín. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un grupo de aficionados del Real Betis empañó un partido histórico para el fútbol sevillano. Los equipos femeninos del Betis y el Sevilla (1-1) se enfrentaron en el Benito Villamarín ante 23.812 espectadores, pero una parte de la afición verdiblanca le dedicó un lamentable cántico a Joaquín Caparrós, técnico sevillista que el domingo pasado anunció que sufre una leucemia crónica.

"Esta noche se muere Caparrós", cantó ese grupo de aficionados situado en la parte baja del gol sur del estadio, según recogieron las cámaras de La Sexta. Betis y Sevilla se enfrentan este sábado a partir de las 20:35 en un partido de la 32ª jornada de LaLiga Santander.

Caparrós, que hace unas semanas volvió al banquillo del Sevilla tras la destitución de Pablo Machín, anunció la semana pasada que sufre una leucemia crónica. "Sabéis que me hierve la sangre roja, pero la blanca se ha picado y me ha querido equilibrar. Tengo una leucemia crónica que no me impide ejercer mi profesión. Estoy haciendo mi vida normal y tengo que dar las gracias a todos los jugadores", dijo tras la victoria sevillista en Valladolid. "No tengo ningún tipo de tratamiento y quiero disfrutar de la oportunidad que me está dando el Sevilla de volver a entrenar a mi equipo. No voy a volver a hablar del tema, pero quiero que todo el mundo se quede tranquilo".

No es la primera vez que aficionados del Betis protagonizan momentos como el de este sábado. En 2015 justificaron a Rubén Castro, por entonces en el equipo, acusado de violencia de género. "No fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien", cantaron.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios