El jugador del Chelsea Drinkwater, detenido tras un accidente por conducir borracho
  1. Deportes
  2. Fútbol
A 300 KILÓMETROS DE DONDE SU EQUIPO JUGABA

El jugador del Chelsea Drinkwater, detenido tras un accidente por conducir borracho

Fue la noche antes del partido que su equipo tenía que jugar en la Premier League ante el West Ham

Foto: Danny Drinkwater apenas está contando esta temporada para su entrenador (Reuters/Carl Recine)
Danny Drinkwater apenas está contando esta temporada para su entrenador (Reuters/Carl Recine)

El Chelsea disputaba este lunes un partido correspondiente a la 33ª jornada de la Premier League ante el West Ham. Se suponía que todos sus jugadores deberían estar concentrados la noche anterior en sus casas, pero uno de ellos, Danny Drinkwater, tenía sus propios planes y todo salió a la luz por culpa de un accidente de coche.

El futbolista inglés, por el que el Chelsea pagó 40 millones al Leicester tras proclamarse campeón de liga hace dos años, sufrió un accidente y fue detenido poco después de las 12 de la noche del domingo al lunes por conducir bajo los efectos del alcohol. Los hechos tuvieron lugar en Knutsford, cerca de Manchester y a más de 300 kilómetros de Londres donde jugaba su equipo al día siguiente.

Foto: Dani Parejo, hoy jugador del Valencia. (Reuters)

The Guardian recoge el informe policial: "Un joven de 29 años de Nether Alderley ha sido acusado de beber y conducir después de un incidente en Cheshire. Danny Drinkwater, de Bollington Lane, fue arrestado poco después de las 12.30 a.m. del lunes 8 de abril después de un accidente de coche en Ashley Road, en Mere”.

Una mala decisión

El jugador fue puesto en libertad bajo fianza y está previsto que comparezca ante el juez de Stockport el próximo lunes 13 de mayo. Según The Sun, salía de una fiesta a la que había acudido con una conocida abogada cuando su Land Rover chocó contra un Skoda que conducía una mujer de 30 años. Tanto el futbolista como la abogada y la conductora del otro vehículo tuvieron que ser atendidos de diversas lesiones leves.

Fue puesto en libertad bajo fianza y está previsto que comparezca ante el juez de Stockport el próximo lunes 13 de mayo

Este incidente puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia del Chelsea, puesto que apenas cuenta para Maurizio Sarri y sólo ha jugado unos pocos minutos en toda la temporada.

Fútbol Accidentes Premier League Chelsea FC Leicester City Reino Unido Alcohol Tráfico
El redactor recomienda