UNA CRISIS DE TETANIA

Pelé, hospitalizado en París el día después de estar con Mbappé

Un problema de salud obliga a Pelé a tener que ser ingresado en una clínica de París. Se encontraba en Francia para asistir a un acto de Hublot junto a Mbappé

Foto: Pelé y Mbappé en el acto de Hublot en París. (Efe)
Pelé y Mbappé en el acto de Hublot en París. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura59 seg

Pelé ha sido hospitalizado en una clínica en París después de sufrir una crisis de tetania mientras se encontraba en su habitación del hotel. Fuentes cercanas al astro brasileño informan que su vida no corre peligro. Una de las leyendas de la historia del fútbol estuvo el día antes junto a Mbappé en un acto de la firma de relojes (Hublot) que les patrocinan. Un acto en el que se mostró con normalidad y tuvo palabras de admiración y reconciento para el joven delantero francés que juega en el Paris Saint Germain. Pelé comentó que a Mbappé no le hace falta irse a otro equipo para demostrar que puede ser uno de los mejores.

A sus 78 años la salud de Pelé tiene que ser muy vigilada. Ha sufrido otros problemas anteriormente. En enero fue ingresado en una clínica de Brasil por sufrir un cuadro de agotamiento severo. Ahora el percance se refiere a una crisis de tetania. Es una emergencia médica con espasmos en la musculatura estriada (contracciones dolorosas de los músculos de las extremidades) provocados por la disminución del calcio en la sangre.

Pelé: "Me hubiera gustado jugar con Mbappé"

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios