EN EL PROGRAMA 'SALVADOS'

El Papa Francisco en 'Salvados': "Es un sacrilegio decir que Messi es Dios"

El periodista le preguntó por una expresión muy utilizada en el mundo del fútbol. ¿Es un sacrilegio decir que Messi es Dios?

Foto: Messi celebra un gol contra el Espanyol. (Efe)
Messi celebra un gol contra el Espanyol. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura51 seg

Messi fue uno de los protagonistas en la entrevista de Jordi Évole, en el programa 'Salvados' de La Sexta, con el Papa Francisco. El periodista le preguntó por una expresión muy utilizada en el mundo del fútbol. ¿Es un sacrilegio decir que Messi es Dios?, preguntó Évole con clara intención de comprobar hasta qué punto podía aceptarse esta comparación futbolera. La respuesta del Papa Francisco fue tajante: "En teoría es un sacrilegio. No se puede decir. Yo no lo creo".

El Papa Francisco es un reconocido seguidor del fútbol y su equipo es el San Lorenzo de Almagro argentino, al que iba a ver de pequeño y procuraba no perderse ningún partido. Ha tenido varias recepciones con diferentes clubes, entre los que se encuentra una visita del Atlético de Madrid. Y en recientes campañas de publicidad en su país para diferentes eventos de la Selección se le ha utilizado como imagen de fe para el combinado albiceleste.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios