Es noticia
El Real Madrid se reúne con el agente de moda Europa... por Jovic y Pjanic
  1. Deportes
  2. Fútbol
Y KOULIBALY EN LA RECÁMARA SI SE VA VARANE

El Real Madrid se reúne con el agente de moda Europa... por Jovic y Pjanic

El representante de jugadores cuenta con una importante agenda de jugadores de primer nivel y este jueves se reunió en Valdebebas con directivos del Real Madrid

Foto: Luka Jovic celebra un gol esta temporada con el Eintracht. (Reuters)
Luka Jovic celebra un gol esta temporada con el Eintracht. (Reuters)

Fali Ramadani es el nombre de moda en el Real Madrid. Mucha gente quizá no sepa de quién se trata pero, a día de hoy, puede presumir de ser uno de los agentes deportivos con mejores talentos en su cartera. Sin ir más lejos, este jueves, ha estado en Valdebebas para poner sobe la mesa el nombre de varios jugadores con los que Zinedine Zidane quiere contar la próxima temporada: Miralem Pjanic, Luka Jovic... y Kalidou Koulibaly.

Tras su regreso a la casa blanca, Zidane es consciente de que tiene que tomar decisiones fundamentales para mejorar la imagen que ha dejado el equipo esta temporada. Y esos cambios no solo van enfocados a lo emocional o lo táctico, sino que también se incluyen cambios de cromos en la plantilla. Por ello, sin nada en juego hasta final de curso más que el orgullo de ser segundos en Liga, la entidad y el técnico ya han comenzado a trabajar en ese sentido.

Hace escasas semana, el Madrid anunciaba su primer refuerzo de cara al próximo curso, el defensa Éder Militao. Jugador polivalente -puede ser central o lateral-, llega para reforzar un puesto clave, dada la debilidad defensiva que ha mostrado el equipo este año. Pero no es el único fichaje que ha hecho el club, pues también ha contratado a Pablo Ramón y Xavi Sintes, dos juveniles del Mallorca que llegan para reforzar el filial. Curiosamente, Sintes es jugador de Ramadani.

Esa buena relación entre club y agente es la que puede facilitar la llegada de los refuerzos que quiere el Madrid. Zidane quiere, al menos, dos centrocampistas y un delantero... y ahí es donde entra Ramadani. Dos de los jugadores que más gustan al Madrid son Pjanic y Jovic, dos perfiles, pero con mucho fútbol en sus botas: el bosnio, un centrocampista generador de fútbol; el serbio, un delantero goleador con una prometedora carrera por delante.

Muchos son los nombres que se manejan en las últimas fechas para reforzar al Madrid, de los que es de sobra conocido que Hazard, Mbappé, Pogba e, incluso, Neymar, son los que más gustan en el club. Pero, evidentemente, fichar a los tres de una tacada se antoja imposible, ante lo que el Madrid está barajando otras opciones de toda solvencia. Y ahí es donde Ramadani aparece con tres nombres que el Madrid tiene en cartera para reforzar su equipo.

El Madrid quiere un generador de juego, donde Hazard y Erikssen son las principales opciones. Pero, en caso de que no fructificaran, otro de los nombres que baraja es el de Pjanic. A sus 29 años, lleva varias temporadas brillando en la Juventus y su juego no ha pasado desapercibido en la casa blanca. En caso de que Casemiro decidiera salir en dirección al Nápoles, la opción que baraja el club es la de Ndombélé, tal y como adelantó El Confidencial.

Jovic, una de las revelaciones del año

Pero el gran nombre sobre la mesa fue el de Jovic. El joven delantero de 21 años del Eintrach es uno de los grandes deseos de media Europa, y tanto Madrid como Barça estarían detrás de él. Por ello, toma mayor relevancia la reunión con Ramadani de este jueves, pues el conjunto blanco habría sido el primero en tantear las opciones de un jugador que cumple el perfil que quiere el club: goleador (lleva 22 goles), joven y relativamente barato (unos 60 millones).

Para el que no conozca demasiado a Jovic, su perfil recuerda en cierta manera al de Luis Suárez. Un jugador potente, hábil con el balón, con instinto goleador y con gran intuición para entender dónde va a llegar la ocasión de gol. Su insultante juventud y su espectacular temporada en Alemania han provocado que sea uno de los grandes deseos de los 'grandes' de Europa: el Madrid busca delantero goleador, pero se tendrá que 'pelear' con un Barça que busca recambio generacional del uruguayo.

Y el último nombre en aparecer en la ecuación es Koulibaly. El central del Nápoles lleva varias campañas demostrando un enorme nivel, siendo una referencia en el fútbol italiano. En caso de que Varane decidiera dejar el equipo, el Madrid debería de contratar a otro zaguero, donde nace la opción del franco-senegalés. El Madrid ya ha empezado a preparar la renovación del equipo, con tres nuevos nombre sobre la mesa tras una reunión con uno de los agentes con mejor cartera de Europa.

Fali Ramadani es el nombre de moda en el Real Madrid. Mucha gente quizá no sepa de quién se trata pero, a día de hoy, puede presumir de ser uno de los agentes deportivos con mejores talentos en su cartera. Sin ir más lejos, este jueves, ha estado en Valdebebas para poner sobe la mesa el nombre de varios jugadores con los que Zinedine Zidane quiere contar la próxima temporada: Miralem Pjanic, Luka Jovic... y Kalidou Koulibaly.

Zinédine Zidane Valdebebas Mercado de fichajes
El redactor recomienda