Robert Moreno, su segundo, se hace cargo

Luis Enrique no dirigirá hoy a España frente a Malta por motivos familiares

El seleccionador abandona la concentración para reunirse con su familia. La Federación informa que Robert Moreno, su segundo, dirigirá al combinado nacional frente a Malta

Foto: Luis Enrique, en el entrenamiento de este pasado lunes en Malta. (EFE)
Luis Enrique, en el entrenamiento de este pasado lunes en Malta. (EFE)

Luis Enrique no estará hoy en el segundo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020 frente a Malta. El seleccionador nacional causa baja por motivos familiares "de fuerza mayor", según ha informado la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado. "Desde la RFEF queremos informar de la ausencia de nuestro seleccionador nacional Luis Enrique Martínez en el partido que se disputará esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad", reza el escueto anuncio. El técnico asturiano ya ha abandonado la concentración de 'la Roja'.

Por lo tanto, Robert Moreno, segundo entrenador, dirigirá hoy al combinado nacional frente a Malta, selección número 182 del ranking FIFA, en el estadio Ta' Qali (20:45 horas). Moreno forma parte del cuerpo técnico de Luis Enrique desde que empezaran juntos en el Barça B. Sus funciones pasan por analizar a los rivales. La temporada pasada estuvo como técnico ayudante de Juan Carlos Unzué en el Celta.

Sergio Ramos, capitán del equipo, ha querido mandarle ánimos al asturiano de parte de todo el grupo a través de un emotivo mensaje en las redes sociales.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios