grupo f

España - Noruega: horario y dónde ver en TV y 'online' la clasificación para la Eurocopa

La selección española se medirá este sábado a las 20:45 horas a la de Noruega en Mestalla en el que será el primer paso hacia la Eurocopa de 2020

Foto: Sergio Ramos, Marco Asensio y otros jugadores de la Selección española celebran un gol contra Croacia.
Sergio Ramos, Marco Asensio y otros jugadores de la Selección española celebran un gol contra Croacia.

La Selección española arrancará su camino hacia la Eurocopa de 2020 este sábado en Mestalla. Los de Luis Enrique se enfrentarán a la selección noruega al mando de Martin Ødegaard en el campo del Valencia C.F en un partido que arrancará las 20:45 horas y en el que España mostrará un equipo renovado, pues el técnico ha sumado ocho nuevas caras a su escuadra como las de Sergi Gómez, Sergio Canales y Jaime Matas.

El encuentro, perteneciente al Grupo F de la competición europea en el que también se medirán las formaciones de Malta, Islas Feroe, Suecia y Rumanía, se presenta como una buena oportunidad para que La Roja vuelva a enganchar a su afición, que con la eliminación de la fase final de la Liga de las naciones y el inicio de la era de Luis Enrique, se ha desconectado en cierto modo.

El seleccionador afronta el arranque de la Eurocopa de 2020 usando la técnica de la meritocracia. Luis Enrique busca dar con la combinación perfecta para la Selección probando a quien se lo gana en su club. Esto ha llevado a que además de que se hayan sumado varios nombres nuevos al proyecto, vuelvan al combinado nacional Jesús Navas, Juan Bernat, Daji Parejo e Iker Muniain, así como a que el técnico haya dejado de contar con Isco Alarcón o Thiago Alcántara y haya hecho una apuesta clara por un juego ofensivo que buscará tener personalidad con el balón y que sus jugadores sean si empre dominadores en la búsqueda de goles.

Por su parte, la selección de Noruega llega a Valencia centrada en sus armas: el orden, la concentración, el juego directo y el balón parado. Una combinación con la que tratarán de hacer frente a La Roja, un rival al que el técnico noruego ha destacado como el "más difícil" de batir en casa dentro del panorama del fútbol europeo. Lagerbäck podría apostar por incluir en el once inicial al talentoso centrocampista Martin Ødegaard, que está completando una gran temporada en el Vitesse holandés, donde juega cedido por el Real Madrid.

En directo en TVE

El partido de Mestalla podrá seguirse en abierto en directo a través de La 1 de RTVE a partir de las 20:45 horas de este sábado, y además, podrá seguirse toda la información 'online', minuto a minuto, a través de la web de El Confidencial.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios