un vídeo realizado por la federación

"La fe de Bergoglio y la velocidad de Fangio": así celebra Argentina la vuelta de Messi

La AFA ha celebrado el regreso de Leo Messi a la selección con un espectacular vídeo que compara al jugador con algunas de las personalidades más importantes del país

Foto: Messi ha estado concentrado con la selección argentina esta semana en Madrid. (Reuters)
Messi ha estado concentrado con la selección argentina esta semana en Madrid. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo jugado con sus selecciones desde el Mundial de Rusia. Desde entonces, ambos han visto los partidos de Argentina y Portugal por televisión. Pero ahora han decidido regresar. El azulgrana jugará este viernes contra Venezuela en el Wanda Metropolitano, y para celebrarlo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha encargado un vídeo. En él, Messi es comparado con varias personalidades argentinas, del deporte y fuera de él.

"Hay un argentino que tiene la fe de Bergoglio y la velocidad de Fangio", comienza relatando una voz en off mientras se suceden imágenes de jugadas de Messi con la selección y de las personas nombradas. "Toca como Piazzolla, emboca como Ginóbili y te hace latir el corazón como Favarolo. ¿Qué increíble, no?".

No acaban ahí las comparaciones. "En el área es Gardel, remata como Sabatini, y si le das dos metros, te deja sin palabras como Borges. Vuela con la pelota en el pie como un Pagani Zonda. Y si te encara, te deja pintado como Quinquela. ¿Hiciste la cuenta?. Son diez argentinos en uno. ¿Y todavía hay gente que piensa que es de otro planeta? Puede ser. De un planeta de genios llamado Argentina. Este vieernes vuelve Messi a la selección, un genio de lleva la ilusión de 50 millones de argentinos. No te lo pierdas".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios